26 de julio de 2010

Santander Amstel Music 2010

Creo que la experiencia de esta fin de semana se describe como "inigualable". Buena música, buen ambiente y una genial compañía en todo momento. El primer día nos sorprendieron gratamente al llegar Delafé y las flores azules, un grupo que apenas conociamos y... nos gusto, si señor, del siguiente grupo que venía, The Wave Pictures no podemos, sin embargo, decir lo mismo, unos ingleses, demasiado cerrados a mi parecer, que... tras haber intercambiado opiniones con más personas todos coincidimos en que no nos gustaron mucho. A continuación llegó el plato fuerte del día con Belle & Sebastian, son sencillamente geniales, empleando una inmensidad de instrumentos. La única queja que tendría de ellos es que la voz estaba demasiado baja, vamos que se oían mucho más los instrumentos que la música. A continuación os dejo una foto que tengo con Stuart, el cantante de la banda.

Stuart (Belle & Sebastian) y yo antes de que entrase en el backstage.

A continuación actuaron Delorean, logrando conquistar al público asistente. Personalmente, tuve el privilegio de conocerles y puedo decir que eran unos chicos super encantadores (muy a pesar de que me echasen 24 años... uhmm... jajaja). A continuación una foto con alguno de ellos tras acabar el festival, cuando optaron por darse una vuelta por la campa a ver el ambiente :)


Aquí en la campa con alguno de los chicos de Delorean.

Para finalizar la noche tuvo lugar otra de las grandes actuaciones de la noche con Vive la Fête. Actuación en la que hubo un momento a destacar, ya que hubo un "pequeño incidente", cuando un espontaneo, por lo visto muy fan del grupo salto a los altavoces y de ahí al escenario. Hubo una rápida actuación de los chicos de seguridad y... la verdad es que no se muy bien como acabó la cosa (tampoco quiero saberlo). El hombrecillo que saltó (que para nada estaba borracho) acabo con la cara un tanto destrozada y acudieron algunos policias para aclarar el asunto. Decidí ausentarme vista la tensión del asunto... Una vez acabada esta última actuación y tras haber conseguido acceder al backstage gracias a Ekhi (Delorean) pude ver un poco más de cerca a los miembros de Vive la Fête :)

Así acabó el primer día de conciertos del Santander Music 2010. Y... con muchísimas ganas de que llegase ya el siguiente. Hicimos varias amistades esa noche, jajaja, los chicos de seguridad eran encantadores, aunq me pusieron muy muy dificil el pasar... uhmm... jajajaja.

El día siguiente pues que decir de él, que fue espectacular, mejor aún si cabe. No tengo muchas fotos de este día, una lástima, pero es q era tal la pereza que me daba sacar la cámara que... perdí la ocasión de inmortalizar grandes momentos. Las actuaciones de este día comenzaron con los chicos de La Habitación Roja, con un público muy muy entregado (tenía un chico delante que cantaba con una motivación acojonante) jajaja. No pude ver esta actuación al completo a causa del pésimo tráfico de Santander, pero bueno... u.u' ¡Lo visto me gustó mucho! Tras este concierto y cambiándonos de escenario Dorian nos hicieron bailar al máximo, hubo en mitad de la actuación un pequeño problema técnico pero que fue solventado muy rápidamente. En tercer lugar actuaron White Lies, actuación que no ví pQ estaba demasiado emocionada empezando que actuasen los siguientes, Sidonie, y... estaba cogiendo sitio, jajaja. Y mereció la ostia la pena. uno de los mejores conciertos que no tuvieron nada que envidiar al resto. Tardaron un poco (bastante) en preparar el escenario y todo eso, las prubas de sonido con Leo al micrófono se me hacían eternas, pero por fin llego el momento en que Marc, Axel, Jes, Vicen y Waldo subieron al escenario para darnos lo mejor de sus noches de Ron y Rosas ;) A destacar... siempre es destacable el Giraluna con Marc andando entre el público, nunca me cansaré de verlo. Fue al acabar el concierto donde conseguimos compañía para el resto de la noche. Como siempre taaan atentos. El último concierto de la noche fue de los fantásticos The Dandy Warhols, son simplemente geniales.

Con Peter Holmström y Brent DeBoer, miembros de The Dandy Warhols.

Tras esta foto hubo una mezcla de La habitación Roja, Dorian, Sidonie y The Dandy Warhols hablando, todos juntos por allí. Molaba. Era increible, y... ahí estuvo el simpatiquísimo Nacho, que trabajaba de seguridad para sacarnos una foto de grupo a los que allí estabamos (el pobre, que se aburría y quería ir a una Rave a Mataleñas). Aquí teneis el resultado de la foto final.


La habitación roja, Cris y Luisa, Dorian, yo, The Dandy Warhols, Sidonie...

Hay muchas ausencias en la foto, pero bueno, es una buena imagen para resumir la noche del sábado. Los que faltan pues... que decir, algunos estaban dentro del módulo, otros andando por ahí atras, pero bueno... Se les perdonará. ¡Gracias por una noche tan increible! :)

Ahora a la espera del sábado, del próximo concierto al que voy, Pereza :) (Jes... no te olvides de lo que me prometiste por favor, jajaja, i wanna know them ;) )

Noticia de última hora: teórico del carnet de conducir APROBADO

Bueno, espero que la actualización del día de hoy os haya gustado y resultado algo jugosa. El atuendo que me puse para ir... pues un vestido blanco el viernes con unos botines de tacón y una camiseta negra de encaje de zara (como podeis ver) shorts de Blanco y unas cuñas negras. Y... he de deciros que... ¡aguanté prefectamente con los tacones all the night!

muáa ;)

No hay comentarios: