15 de agosto de 2010

Domingo Familiar

¿Qué mejor plan para un domingo que ir de visita? jajaja. Pues bueno, hoy me tocó acompañar a mi padre a su pueblo, Virtus (Burgos). La verdad es que yo no tengo mucho contacto actualmente con dicho pueblo, de pequeña iba más, una o dos semanas en verano, pero... poco a poco me fui distanciando. ¡Cosas que pasan! Es un pueblo pequeño, familiar, muy muy muy rústico. Tiene su encanto.




Como todos los domingos la gente acude puntual a misa, a una pequeña iglesia que hay. El domingo pasado por lo que me contaron llegó un párroco nuevo, así que tal novedad... es de interes para el pueblo, jajaja. No hay mucho que contar de lo hecho el día de hoy. Comimos en familia, hablamos, hablamos mucho. Y a las seis o así nos pusimos de vuelta a casa.

Mientras estaba en la cocina de la casa me paré a pensar... parece que todo sigue idéntico a hace cuarenta años. Es curioso, y me gusta. Me tranquiliza, me da confianza. Es tan acogedor todo allí... hace un poco de frío, jajaja, pero bueno...

No tengo muchas cosas más que contar... alguna foto si que me saqué hoy, así que aquí las dejo:




En fin... me voy a ir despidiendo. Pijama y a la cama... Estoy meditando si hacer mañana una locura. A mis padres igual no les hace mucha gracia, pero... creo que si lo tengo más o menos claro. Ya os comentaré ;)

Empieza una etapa nueva, y va a ir todo rodado. Voy a hacer todo lo posible para que sea así. Estoy ilusionada, pero... aún no puedo decir nada. Es todo demasiado Top Secret, jajaja.

Buenas noches ;)


"Ha nacido ardiendo, pero no se quemará."

1 comentario:

Natalia dijo...

Es bonito ver que la vida en los pueblos no avanza a la velocidad de las ciudades. Aunque lo que no me gusta de los pueblos es que la gente suele cotillear mucho sobre los demás. Las fotos son superchulas!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuá