4 de agosto de 2010

¡Felicidades Papá!

Bueno, creo que el título no deja lugar a dudas sobre lo que va a venir a continuación. Hoy... hoy es el cumpleaños de mi padre. Lamentablemente me da que no vamos a poder celebrarlo como se merece, ya que mi madre hasta las 4 o así no vuelve de trabajar y... yo tengo que estudiar y por consiguiente no puedo meterme en la cocina para experimentar algo especial para hoy, jajaja.

Que decir de estos casi 20 años que le conozco... no se, es mi padre. A los padres siempre se les quiere. Como en todas las relaciones hay momentos mejores y peores, diversidad de opiniones, pero... sabes, o bueno, yo por lo menos se que a él le voy a tener ahí siempre, que siempre me apoyará cuando lo necesite de verdad, que nunca me va a dejar tirada. Que hay mucha gente que pasará por la vida de una persona, unas se quedarán, otras dejarán huella y de otras ni siquiera recordarás su paso en unos años. Un padre, al igual que una  madre, son aquellos que además de quedarse dejan una huella permanente, imposible de borrar.

Se que... no he sido la mejor hija del mundo, y que he podido originar muchas decepciones y ser la causante de numerosos momentos de preocupación. Lo siento, no es mi intención, nunca ha sido mi intención, pero algo que hay que entender es que ya casi tengo 20 años, que si, de acuerdo que soy la niña que años atrás llevabas al parque a jugar con la nieve, y a la que con escasos 2 años enseñabas a leer y a escribir en el salón de Lantadilla, en aquel sofá estampado de flores, jajaja. Pero creo que poco a poco he ido creciendo, no se si lo que pasa es que realmente echas de menos viejos tiempos o me crees realmente incapaz de poder defenderme sola, yo... creo que más o menos sola si que me sabría defender. ¡Un poco de confianza por favor! jajaja. Igual es solo cuestión de tiempo, eso está por ver aún.

Gracias por todo lo que has hecho por mí, por aquellas broncas -con razón- que me han abierto los ojos, por haber hecho que fuese mejor persona. Por haberme enseñado a distinguir aquellas cosas que son realmente importantes de aquellas otras que son superficiales. Por haberme consentido de vez en cuando, tampoco demasiado, jajaja. Por haberme regalado junto a mamá todo lo que tengo, todo lo que sé, por haberme brindado tantas oportunidades... ¡Gracias!

¡Feliz cumpleaños papá! :)

No hay comentarios: