4 de agosto de 2010

¿ahora qué?

¿Qué se hace una vez que se consigue lo que has deseado durante tanto tiempo? Si alcanzas aquello, lo más alto donde apuntabas, ¿qué toca ahora? Vivir de un pasado. Soñar con que pueda volver a ocurrir en un futuro.

¿Cuál es el siguiente escalón, el siguiente paso? No lo se, y eso me asusta a la vez que me tranquiliza. Me asusta el quedarme estancada, sin saber que hacer ahora. Y me tranquiliza, me da confianza, me ha dado fuerza.

Me gustaría ser alguien. Hacer algo. Aún no se el que, espero llegar a saberlo algún día. Espero que lo que me reste de vida no se limite a recordar cosas pasadas. Nunca he sido partidaria de vivir en el pasado. Quiero que vuelva a ocurrir algo. Quiero tener algo más con lo que fantasear en mi cabeza. Y... no me importaría que fuese una repetición de lo hasta ahora ocurrido.

No hay comentarios: