5 de agosto de 2010

¡Aire!

¡Genial! Después de no pisar la calle desde la tarde del domingo creo que hoy volveré a tener contacto con el mundo exterior. Volveré a socializarme, jajaja, por escaso tiempo, pero eso es lo de menos. Podré tomar unas cañas con un cigarro en la mano más tranquila que nadie.

A la tarde es posible que vaya a un conciertillo que da un chico que conozco con un par de amigos suyos por lo visto. Aún no se con quien iré, pero si, me apetece ir. Me apetece música...

Uff... que duro estoy viendo esto de no ir a ningún concierto hasta yo que se cuando... :S ¡Que rabia!

Pasen una buena mañana de jueves ;)

Os dejo una foto de mi queridísima Merii y yo el sábado antes de entrar al concierto de Pereza :P

María y yo en la puerta del Palacio de los Deportes (Santander)

No hay comentarios: