6 de agosto de 2010

Fin

No voy a ir de buena ni de nada por el estilo al escribir esto. Tampoco es que tenga muy claro el que voy a poner. Tengo muchísimas ideas sueltas por la cabeza, pero nada claro.

Acaba de terminar una etapa, importante, en mi vida. Así es, de nuevo me hallo en el banquillo de los solteros. Mi relación, nuestra relación (por si lo lees, que así será), desde un momento llevaba escrita una fecha de caducidad. Eso era algo por todos conocido, se ha tratado de corregir, de camuflar, pero fue inevitable que fuese saliendo a la luz cada cierto tiempo. Era algo efímero, como todo, como la hoja al caerse del árbol en otoño, como la belleza que el tiempo acaba por marchitar. Como la vida misma.

No quiero ponerme nostálgica ni triste ante esto. Estoy tranquila en estos momentos. Muy tranquila. Algo nuevo vendrá ahora, seguro que el futuro tiene algo preparado para mi. ¿El qué? No te sabría decir, pero algo habrá. Confío en que esto me haya dado más cabeza de la que tenía. Que me sirva para madurar. Para observar las cosas desde otro punto de vista. No voy a fingir ser alguien que ralmente no soy. No quiero engañar a nadie. Las cosas como son:

No soy ninguna santa, y he recorrido más de una y más de dos camas. He ido subiendo poquito a poco y... eso me ha costado críticas. Críticas de esas personas que no tienen más que hacer con sus vidas. ¿Pero sabeis qué? Que he disfrutado más que ninguna. Que es cierto eso de que las críticas te hacen más fuerte. De paso aprovecho para hacer un pequeño inciso y lanzar un sutil mensaje a alguien que me he encontrado esta noche "mientras tu te ríes en mi cara, tu novio se pone cachondo pensando en mi ¡retrasada!" (me acabo de acordar, y no podía quedar así).

Pues lo dicho, que... comencé intentando escribir algo en plan bien pero... puesto que estas no son horas y aún tengo la cabeza llena de cosas se ha ido todo a tomar por culo (dejemos el ser finos para otro momento). Si mañana tengo un rato y una chispita que me inspire ya escribiré algo en condiciones y no esto... tsssh...

¡Ánimo! Para tí y para mí. De esta salimos, cada uno por su lado pero salimos al fin y al cabo.

1 comentario:

Nata dijo...

Lo prometido es deuda y aquíiin estooooy!. Como bien dices todo tiene un fin, y piensa que si esto ha acabado es porque ahora te espera algo mucho mejor.

Pero de momento lo que toca es estudiar :(

Muás!