12 de agosto de 2010

Jueves!!

Recuperando fotos de hace tiempo, de casi dos años atrás. Son mediocres. No se me da bien la fotografía, pero...el como salgo en las fotos ya es criminal, jajaja. Tampoco es algo que me importe mucho, a decir verdad, es una mera nota informativa. No se muy bien porque he puesto esta foto. Buscando cosas en el pc la encontré y... no se, me apeteció ponerla aquí. Refleja una buena noche del... 2008 si no me equivoco. Totalmente improvisada y me transmite recuerdos de buenos momentos, de libertad, esa época en la que aún podía cultivar una vida social al poder salir de casa, jajaja
Esta mañana, como ya dije anoche... madrugué. A las siete menos cuarto andaba ya por la cocina con los ojos entreabiertos, procurando apuntar con el brik de leche dentro del tazón. El por qué del madrugón es simple... tachán tachán... ¡Esta tarde la tendré libre! Entera para mi solita, jajaja, aunque parezca absurdo es un acontecimiento importante en mí vida ha dia de hoy. Lo más que he salido en cuatro o cinco días fueron ayer 15 minutos para ir a comprar tabaco. Muy triste, lo se.

La escapada de esta tarde será a un pueblecito de aquí, de Palencia, donde estuve viviendo cuando era aún muy muy chiquitita. Hasta los cuatro años o así. Se llama Lantadilla. La verdad es que no hay mucho que decir de él, es uno de esos pueblos en los que en invierno cada vez ves menos gente por la calle. Tiene una escuela y un parquecito. Campo. Campo. Campo. Una hermita... no se, lo típico de todos los pueblecitos. La verdad es que allí no hay mucho que hacer, pero... siempre está bien recordar viejos tiempos. Es increible ir por la calle y que señoras de setenta y pico años aún se acuerden de quien eres y no dejen de repetirte incesantemente todo lo que te pareces a tu madre.

Yo de pequeña... tarde en la que estaba ayudando a mi padre a pintar una puerta creo.

Bueno... el motivo de ir hoy, más que por ver el pueblo pueblo, o vagar de un lado a otro es ir a ver a un amigo, Carlos, al cual conocí en un viaje ha Florida, años atrás también (algún día tendré que contar alguno de mis vajes ^^'). Hace tiempo que no nos vemos, así que conversación no creo que falte.

Carlos y yo (Florida, 2007) [no ha llovido ni nada desde entonces...]

Y bueno... esto es todo hasta el momento. Ahora procuraré avanzar un poco más en mis estudios de romano (cuarta vez que me preparo el maldito examen...). Espero que la pereza no pueda conmigo y sacar alguna foto esta tarde. ¡Pasen un buen jueves! ;)

Audio: La búsqueda del rol - Lori Meyers

No hay comentarios: