13 de agosto de 2010

Visitas, secretos...

Y bien... antes de irme a la cama me paso por aquí para despedirme. La tarde fue bien, no nos saque fotos pero bueno, jajaja. Se me olvidó. Había muchas caras conocidas de gente de mi edad y similares, aunque pocas que me conociesen. La gente más mayor que vi, sin embargo si que sabían quien era, y... como predije esta mañana soltaron un "¡Ay! Pues se parece muchísimo a su madre".

No tengo gran cantidad de cosas que contar, no se... pero me ha venido bien esta salida. Necesitaba una tarde libre, sin hacer nada y tomar el aire. Sentarme en una terraza como hace el resto de la gente normal en verano y hablar, jajaja.





 
En las imágenes la Iglesia de Lantadilla y una casa de adobe, tengo alguna foto más pero... la verdad es que con el poco interés que tiene ya esto si comienzo a poner fotos de pueblos perdidos, de arbolitos o de campos de trigo igual empeora un poco la cosa, jajaja.


 
Bueno... tras escribir estas escasas lineas creo que ya me siento tranquila conmigo misma y puedo irme a dormir sin ningún cargo de conciencia de ningún tipo. ¡Se me olvida una cosa! Acabo de contar un secreto a alguien. Esa persona espero que no vaya a contar nunca jamás todas las cosas que le he dicho hoy y otros muchos días. "¡Confío en tí!", jajaja. Contarselo a alguien es la única forma que tengo ahora para reafirmarme y que me quede claro que aquello fue real. Que no es un simple producto de mi imaginación...

Buenas noches... descansad que mañana ya es viernes :)

En esta última foto... yo al llegar a casa esta tarde-noche.

No hay comentarios: