13 de agosto de 2010

piano...

Es viernes y tengo la impresión de que es un mísero lunes. El máximo contacto que tengo con el mundo exterior es cuando me asomo a la ventana a fumar. Aunque bueno... por mucho que saliese a la calle tampoco creo que llegase a encontrar gran cosa. Si en Palencia ya hay poca gente en invierno... en verano ya es el culmen del aburrimiento. ¡No lo soporto! Estoy deseando que llegue ya el momento de que empiece el curso y alejarme temporalmente de aquí. Quiero ver otras caras, otra gente. No quiero cruzarme cinco veces con la misma persona en un espacio de tiempo inferior a veinte minutos. Me apetece estar en un sitio donde haya novedades, cosas sorpendentes, acontecimientos importantes. Que no repitan mil veces en la radio de la provincia la misma noticia durante semanas porque no ocurre nada más. ¡Que el carril bici es uno de los temas más debatidos de la ciudad!
Cada vez estoy más asqueada. Y... creo asímismo que cada vez se me va a ver menos por aquí. ¿Qué me liga a mi ciudad? Mis amigas, amigas las cuales están fuera estudiando y es lo único por lo que vengo a parte de por estar en casa con mis padres. No tengo nada más. Si, hay muchísima gente que conozco aquí. Mucha gente pero muy pocas personas.

En fin... espero ilusionada mi regreso a Santander. Va a ser distinto este año a los anteriores. Es algo obvio. Muchas cosas han cambiado, la residencia habrá quedado atrás para estrenar mi primer piso de estudiantes. Una relación, más de año y medio, también es ya cosa del pasado. Pero bueno... soy optimista. Confío en que este curso va a merecer mucho la pena. Voy a hacer las cosas que realmente siempre he querido hacer. Voy a pasar de la gente. Voy a ser yo, nada más.

Pues bien... después de un "incesante" día de estudio creo que me voy a ir retirando a la cama para leer un ratito. El "horario de internet" que me ha puesto mi padre acaba en un escaso cuarto de hora (Y tendré 35 años y me seguirán tratando igual...). Así que lo dicho...

¡Disfruten del fin de semana lo máximo que puedan! :)

P.D. cada vez detesto más a los hombres...

Audio: Margot - Pereza

1 comentario:

Luisa dijo...

Anitaaaaaaaaa! tambien tenemos ganas de que vuelvas a santander para darnos un poco de vidilla y felicidad a nuestras aburridas vidas jajajajaja por cierto, yo tambien tengo la impresion de qe el curso que viene nos depara cosas muy buenas e interesantes ^^ un besiiiitooo