30 de agosto de 2010

¿Qué hacer en la vida?

Y tras una tarde un tanto improductiva de estudio se me plantea una duda... ¿Qué hay que hacer en la vida?

¿Lo que uno quiere o lo que la gente de tu alrededor espera que hagas?

Y me encantaría tener las cosas claras y no hacerme estas preguntas. Pero... me paro a pensar y lo único que tengo claro es que si pusiese en mis "obligaciones" el mismo empeño que pongo en conseguir las cosas que me gustan otro gallo me cantaría. Y... ¿por qué no hacer de las cosas que me gustan mis "obligaciones"? También lo he meditado muchas veces, pero... creo que sería un poco inadmisible en mi entorno más próximo. Me da rabia el pensarlo así.

Puede ser que no tenga los cojones que hacen falta para mandar todo a tomar por culo y empezar a tratar de lograr lo que una siempre quiso, al margen de las opiniones de los demás.

Si... soy una cobarde que trata de esconderse tras una imagen de "chica valiente". Pido perdón a los defraudados.

Tras estos breves momentos de reflexión creo que he de proseguir con mis "obligaciones", un poco a disgusto, pero es lo que hay, jajaja. No siempre es todo bonito en esta vida... (aunq... también digo que no pienso dejar de lado lo demás... ;) )

Audio: Luciérnagas y mariposas - Lori Meyers

No hay comentarios: