31 de agosto de 2010

No quiero besar a nadie más...

1, 2, 3... han ido pasando los días, poco a poco. Días vacios, con poco de especial. Más sola que de costumbre, ya no tengo a quien besar. Mentiría si dijese que no me acuerdo de quien fue él. Cuándo y dónde me besaron por última vez. Pero hace ya tanto de aquello... que lo echo de menos. lo reconozco, aún no lo he podido superar...

Ahora, aunque parezca raro no quiero otros labios. Temo el momento en que algún otro me bese. Eso tan solo significará que lo anterior pasó, que se acabó, que llegó el final. Que solo Dios sabe si algún día se repetirá. No quiero que borren su huella. No quiero en mi mente la imagen de un chico nuevo. Quiero que este último beso me acompañe. ¿Hasta el final? Tampoco, hasta que no haya otro que me logre proporcionar más felicidad.

No quiero besar a nadie más.

No hay comentarios: