1 de septiembre de 2010

Buuh!

Me rebienta tener que hacer algo y no ser capaz. Llevo un maldito mes perdiendo el tiempo encerrada en casa con el propósito de estudiar y... ahora, a menos de dos días del primer examen noto que ha sido una auténtica pérdida de tiempo. Que no se dónde se esconderá mi capacidad de concentración o mis ganas de estudiar, creo que ellas si que se han tomado unas vacaciones (o un par de años sabáticos, la verdad...).

Quiero que llegue ya el día 11, disfrutar de unos escasos diez días de vacaciones y... tomar el nuevo curso con ganas, por la cuenta que me trae.

Me voy a la cama... mañana último día antes del examen de romano. Deseenme muchos ánimos para repasar y suerte, que creo que la voy a necesitar. ¡Mucha suerte a todos aquellos que mañana comiencen sus exámenes de septiembre!



hace un mes estaba siendo la persona más feliz del mundo
y ahora estoy hecha un higo ante la inminencia de un examen.
¡esta inestabilidad me mata!
subidones totales y bajones bestiales...

1 comentario:

Rakel dijo...

me siento identificada contigo xD y más cuando he leido lo de romano...derecho también?suerte en tu examen!!!besos!