1 de septiembre de 2010

15 horas y 30 minutos...

La siguiente imagen habla por si sola... tengo la mesa hecha un auténtico desastre. Libros, apuntes, esquemas, rotuladores por ahí esparcidos. Tabaco, red bull e incluso una taza de leche cortesía de mi madre.


Es así como suele lucir mi escritoro el día antes de un examen. Y es que es eso. Indica el peor de los acontecimientos. ¡Que mañana ya está aquí! Y con el día de mañana viene el examen de romano. Cuarta vez, por favor, cuarta vez, que ya me siento hasta tonta. Trataré de hacerlo lo mejor posible, pero... no es que lo lleve muy allá, no os voy a engañar. En esto prefiero ser realista antes que hacerme ilusiones, que sino luego el ver un suspenso es muy duro. Si alguien me pone alguna velita para desearme suerte mañana lo agradecería, jajaja, creo que me van a hacer mucha falta.

Pero bueno... dejando el tema examen aparte... ¡estoy feliz! Ajáa, hoy me he levantado optimista, a pesar de la lluvia que caía ahí fuera, a pesar de las fiestas de Palencia... ¡me daba igual! Me levanté positiva. Puede que sea el pensar que mañana al acabar el examen pueda ver a alguna amiga en Santander y tomar algo tranquilas. Si tengo tiempo creo que me voy a pasar por alguna tienda para ver si encuentro algo interesante :P y... por la noche ¡si! Por fín podré salir. Aún no se con quien, pero vamos... yo mañana salgo, como si acabo sola en la barra de algún bar.

Dos amigas mías irán en unas horitas a ver el concierto de Maldita Nerea y... tienen grandes expectativas puestas en esta noche, así que no sabrán como estarán el día de mañana. Ójala el desgaste no sea muy exajerado. Otra esta estudiando, mi queridísimo Dieguito va a ir mañana al concierto de Fondo Flamenco... ¡vamos! Que todo el mundo tiene planes ya hechos... Para variar me da que tendré que improvisar, lalalá... ¡Como me gustan las noches así! seeh...

En fín... creo que voy a dejar de pensar en la noche de mañana, en que ponerme, bla bla bla y voy a tratar de continuar con esa asignatura a la que tanto cariño tengo... ¡De esta muero! Ánimo a todas aquellas personas que tengais también examenes. ¡Cada vez queda menos para que llegue el fín de la tortura! ;)

Audio... Audio... ¡Estoy escuchando el Disco "Cremalleras" de Sidecars! ¡Que por fín me han llegado ya el CD y el resto de las cositas! Ya os contaré ;)

Muáa Muáa

3 comentarios:

Rakel dijo...

Sii!!yo también estudio derecho!hoy mismo me he examinado de romano,mañana voy a ciencia politica :s vaya plan!xD
Que tengas mucha suerte en tu examen!!animo!!!
Un beso!!

Rakel dijo...

Hola!!que tal el examen?!espero que te haya salido genial!besos!

Aneiya dijo...

Lo mejor, tu fondo del portatil, sin duda.
Dale caña al derecho.. yo empiezo el año que viene con él =S