19 de agosto de 2010

¡Santander! :D

Me muero de ganas de volver a Santander, de que llegue septiembre y estar en una ciudad con un poco de vida. Lo echo de menos. Las echo de menos a ellas.


Aunque la foto es por todas sabido que no es muy favorecedora, creo que es la única que tenemos juntas. Tengo ganas de tertulias, de nuestras noches interminables. Tengo ganas de el piti de después de comer y del de buenas noches. De nuestros cotilleos en grupo de tuentis. De nuestro odio conjunto hacia las personas que merece odiar el momento. Tengo ganas de salir a partirlo por Santander.

Este año será distinto, no estaremos todas reunidas "bajo un mismo techo", pero no creo que eso importe. Confío en que nos sigamos viendo y que sigamos manteníendonos al día de todas las cosas que vayan aconteciendo en nuestras vidas. Con secretos, muchos secretos, y confesiones inconfesables. Escuchando canciones tristes o viendo videos de chinos que nos hagan llorar.



Quiero que siga habiendo noches de esas con planes improvisados. Y de esas en que nos acabamos quedando hasta las mil por haber improvisado. Entrar en garitos donde nunca jamás habría imaginado entrar y hacer amistad con toda clase de gente extraña, futbolistas, hijos de embajadores africanos, bohemios con interesantes conversaciones sobre música o con el mismísimo camarero. Quiero que siga habiendo noches mágicas de esas. También noches en las que acabamos echando mano de sustancias ilegales y que nos dejan tocadas totalmente. Ya sea un día de fiesta del pijama, de fiesta en una casa o en cualquier lugar.


Y como bien he estado hablando con María antes... hay objetivos nuevos para este curso sí sí "lograr una amistad" y "conseguir ser una musa". Nos lo tomaremos como un juego, hay que elegir una buena táctica, mover ficha y tratar de avanzar pasito a pasito hacia la consecución de nuestros fines. Lo que me ha podido hacer reir antes esta conversación, jajaja, de auténticas taradas. y eso que hace apenas unas horas estaba tirada por ahí llorando.

En fin... el día no ha acabado tan mal como empezó. Ha acabado con una llamada telefónica a otra amiga, esta de aquí de Palencia para contarle mis peripecias veraniegas, y... ¡flipa! Es lógico. Es para flipar. A ver si planeamos algo curioso antes de que se vaya en octubre a Alemania todo el curso.

Con esto me despido ya, pasen una buena noche de jueves. Y... mañana comienza el fin de semana. Yo no creo que sea gran cosa, si salgo alguna foto caera. ¡Tengo ganas de salir, beber, bailar! De reirme o de llorar de alegría, de acabar perdida en algún portal. Tengo ganas de arreglarme, ponerme guapa y salir a desfasar nenas. Todo llegará, todo llegará a su debido tiempo.

¡Buenas noches! ;)

2 comentarios:

Jana dijo...

:) Anni...(L)

Nata dijo...

Ayy, piensa que ya queda poco, unas semanitas y esta pesadilla del estudio habrá acabado. Podrás ir a Santander, podrás ver a tus amigas, podrás desestresarte, podremos ir a conciertos.

Buenas noches :)

Muuuuuuuá