19 de agosto de 2010

Fortaleza


Y aunque estes rota por dentro, aunque sientas que ya no puedes seguir en pie. Que el dolor de los tacones es una dulce tortura en comparación con todo lo que te viene encima... ¡hay que seguir adelante!

Una no se puede hundir ante las adversidades. Hay que sacar fuerzas de cualquier sitio. Anestesiar el dolor con nicotina y gin-tonics si hace falta. Disfrazándose de mujer fatal. Inamovible. Con un rojo de labios intacto. Camufla lo que sientes o dalo a conocer. Yo opto por lo primero, pero cada uno es libre para afrontarlo de una manera distinta.

Y es que ahora es demasiado tarde para hacerse la sentimental. Nunca me ha gustado decir lo que siento lo que pienso. Y quienes me conocen ya lo tendrían que saber, por eso me sorprenden tantísimo algunas cosas. Me enerva que la gente me reproche en estos momentos no estar al 100%, puede que no llegue ni al 75 ni al 50%, pero ¡joder! Que yo también tengo una vida. Que también tengo que manejar mi timón. Y si... lo estoy haciendo sola. Que vale, que tu también puede que tengas problemas y que quieras cosas, pero ¿y yo? Lamento mucho no poder dejar mis pensamientos y sentimientos al margen de mi vida social, resulta, muy a mi pesar, que siempre tengo que cargar conmigo misma, entera, a cualquier lado. Y lo trato hacer de la mejor manera que puedo.

Y si tengo que sincerarme ahora misma allá voy. Creo que resulta obvio que no estoy en mi mejor momento. Un verano de enclaustramiento en casa estudiando nunca fue mi "plan ideal para pasar el verano". ¿Qué he ido a un par de conciertos? Si, exacto, ha sido lo único de todo el verano que me han dejado permitirme. Y no me arrepiento de haber ido, en absoluto. Una ruptura... pues quieras que no siempre te trastoca más o menos. No voy a decir que me he visto inmersa en una depresión acojonante, pero... huella también está dejando. Echo de menos no poder tener noches de chicas, conversaciones de horas y horas, cigarrillo tras cigarrillo en las que contar penas y llorar si fuese oportuno. Lo más similar que hay a eso son conversaciones por telefono o por facebook/tuenti, y... como podreis entender no es lo mismo.

He perdido el hilo y no se ya ni que escribo. En resumen... no me reprocheis nada ahora, que no estoy para recibir críticas por "falta de atención". Quizás tuviese que ser yo la que tuviese que echar mano de ellas, pero... no lo voy a hacer. Aunque vaya más despacio de esta salgo yo sola por mi propio pie.


"Tener amigas para esto" dices... recuerda que yo también tengo una vida y si te paras a pensar fijo que no tienes idea ni de una cuarta parte de lo que me pasa.

1 comentario:

Lady Bird dijo...

Gotta love Miss Moss. She is so amazing. Love your blog. Its really cool x