19 de agosto de 2010

puff...

Antes de irme a la cama quiero dejar claro que ODIO los Hospitales. No hay lugar más incómodo. Tuve que ir esta tarde a hacer una visita y... es tan triste todo por ahí. No se... ves reflejadas tantas cosas en las caras de las personas que están allí ingresadas. Son imágenes de la cruda realidad. Algunos de ellos tienen los rostros desesperanzados, tristes, y eso... da mucha pena.

Cambiando de tema, hace algunos minutos acabo de reservar mi disco Cremalleras, de Sidecars, que sale a la venta el día 24. Si haces la reserva por internet te lo envían a casa y todo eso con contenido exclusivo. Así que... si hay alguien que pudiese estar interesado y que aún no lo ha hecho dejo aquí el link donde se puede realizar la reserva: http://www.sidecarsrock.com/. A las 12 de la noche del día 19 ¿mañana? (estoy un poco desubicada vale? no controlo ya ni en que día vivo) se acaba el plazo para reservar. ¡Que ganas de escuchar el disco ya!

Aiiis... en fín... poco más hay que decir. Mañana el plan será similar al de estos días. Vamos... un coñazo total. Pasen una buena noche ;)

P.D. ¡maría! deja de pensar en los hombres por favor u.u'

No hay comentarios: