9 de septiembre de 2010

Amor o Pateticismo

Dada mi incapacidad para concentrarme, como de costumbre, que mejor que hacer que pasar el rato en tuenti (yuuhuu ¡planazo!). Puesto que no puedo salir y tengo que dar el pego metida en mi habitación ha sido lo más ameno que podía hacer.

Pues bien... yendo de un tuenti a otro, mirando unas fotos por aquí y otras por allí me he encontrado cosas de estas:

"son estos los ojitos d mi vida???''' recuerdo perfectamente el 1 dia k los vi...m dejaste totalmente hipnotizada kariño.... me dices tanto kn una solo mirada.... te amo muxiximo mi vida muxiximo!"

"Son estos los ojitos que te miraran cada dia!! Tambien te los regalo, solo tu lo iluminas de esta manera tan especial!! Te amo mi vida!!"

"Exactamente esta preciosa mirada es la que jamas podre olvidar! Es la mirada que me enamordo desde el primer dia que la via! Es la mirada que me hace suspirar de amor cada dia! Es la mirada mas preciosa que jamas he visto!! Son tus ojos los que me guian, los que me dan la fuerza, la ilusion y el amor de mi vida!"
 
"yo e visto nada mas maravilloso que pasar este tiempo junto a una persona tan maravillosa y a la que quiero tantoooo!!!"
 
"Despertar junto a ti es seguir en el mas maravilloso de los sueños!"
 
"Nunca en la vida pense que pudiese llegar a querer a alguien más que a mi propia vida, nunca llegue a pensar que esa persona seria el centro de mi universo, nunca pense que pudiese dar la vida por alguien, pero ahora ya lose, porque he encontrado a la persona por la que haria todas esas cosas y mucho más."
 
"tu eres el sol de mis mañanas y la luna de mis noxes..."

"ERES MI VIDA Y LO SEGUIRAS SIENDO SIEMPRE"

"kari ke feliz me aces jobar eres la mejor de verdad te amo te amo te amo"

"yo solo peinso en tiiiiiiiiiii tu y yo en un mundo de 2. kariii te amo"

Primero de todo... pido disculpas a aquellas personas a las que he robado tan brillantes declaraciones de amor. Espero que nunca se enteren de que están aquí puestas, jajaja.

Pero... es que son tales perlitas que son incapaces de pasar inadvertidas en los comentarios de alguna foto. Puede que a algunos os parezcan bonitos, pero... a mi más bien me parecen patéticas, todas y cada una de esas frases. A ver... seamos realistas... no hay futuro, de aquí a un año me apostaría la mano a que más de la mitad de esas parejas están disueltas. Es tan absurdo leerlo, rio por no llorar.

Yo sigo en mis trece de que el amor no existe. O en caso de existir... ¡esto no es amor señores! Palabras mal escritas que manifiestan la enorme felicidad de sus vidas. Felicidad... que en muchos casos es solo pura apariencia, una pura táctica para hacer ver a alguien que estas perfectamente. Es preferible que no digas nada a que te pongas a fingir haber encontrado el amor de tu vida.

Si os quereis... no relleneis las fotos de comentarios estúpidos. Vale más un te quiero dicho a la cara que tantas chorradas escritas en internet.

Agg... me ha creado tal repulsión ver todo esto... (por cierto, pequeña aclaración, no es nada personal, jajaja, los autores de esto son conocidos míos pero... nada más, en serio, no escribo esto por despecho).

Buenas nocheees

Muáa Muáa

1 comentario:

Aneiya dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo.
Soy de las que no creen en el amor (al menos no en el amor de los de "para siempre juntos, amor").
Y como bien dice Zafón en La sombra del viento: quien bien quiere, quiere en silencio.
No es, para nada necesario, proclamar a los cuatro vientos el amor (o ese amor que dices sentir) que sientes hacia la otra persona.

Mua!