11 de septiembre de 2010

final próximo... ;)

"Oscura sutileza, eres dueña de mi cuerpo y me sedas la cabeza y haces tuyo mi tiempo...
 
Desenfoca la mirada y piensa en cosas raras: espirales de colores cosidas a la cama...
 
¡Pereza...!"
 
Asumo, con el mayor optimismo posible, el que va a ser el resultado del examen que tendré mañana. Sí, la esperanza es lo último que se pierde, pero... mañana más que suerte necesitaría un milagro para sacar el examen, y esos no suelen ocurrir con mucha frecuencia. Bueno... ya se verá lo que pasa. Ahora trato de leer alguna cosa antes de irme a la cama (mientras espero que se me seque el pelo...) porque creo que sería un tanto absurdo ponerse a estas alturas a estudiar algo en condiciones.
 
¡Ya tengo decidido cual será el "modelito" que llevaré mañana a Pucela! Día histórico en el que volveré a reintegrarme socialemente como es debido, jajaja. Creo que estoy más preocupada en esa noche que en el examen en sí... muestra de irresponsabilidad tal vez, pero... he estado sin salir en condiciones más de lo que mi cuerpo es capaz de soportar. Disculpen mi poco aguante.
 
Y... el domingo, cuando vuelva por la mañana a casa y tras dormir las horas necesarias sin esperar el sonido de un despertador... creo que me pondré manos a la obra y llevaré a cabo el que va a ser mi "calendario conciertil", jajaja, sí, es cierto que voy a hacerle. Confío en poder acudir a un concierto antes de que Septiembre llegue a su fin (teniendo en cuenta que para antes del día 20 tengo que tener todo lo relativo a mi nueva vivienda en orden). Muchas muchas muchas cosas por ver.
 
Ah! Y... noche de domingo... cena reencuentro de Cáritas, jajaja, a renovar fotos y demás xD.
 
Tengan un buen fin de semana. El mío creo que... a partir de la 1,3o -hora estimada a la que abandonaré el aula del examen- promete... seeeh... ;)
 
Muáa Muáa
 
Audio: Niña de papá - Pereza
Si, me estoy martirizando y envidiando mucho a todas aquellas que estais hoy en el concierto de los flacos :S

1 comentario:

Nata dijo...

Mucha suerteeeeeeeeee. Ya nos contarás a ver si ha ido mejor de lo esperado, ya verás como sí. Y ahora a disfrutar, que te lo mereces después de todo el esfuerzo y horas de estudio.

Muaaa