13 de septiembre de 2010

vuelta a la libertad.

Tras un fín de semana en el que he estado prácticamente ausente, ya puedo decir que regreso. Sin más exámenes a la vista y con muchos muchos planes. Luego en un ratín comento mis noches de sábado y domingo. El sábado muy a mi pesar no fue todo lo bien que me esperaba, pero bueno... confiemos en que aún estén por venir fines de semana mejores. Queda aún mucho por delante.

Por ahora os dejo con alguna foto de la comida del Sábado, que resulta que tuve comida con la familia de mi padre, con motivo de las fiestas del Pueblo. Fuimos a comer a un restaurante que hay en la Población de Yuso, a un asador. Tanto el lugar como la comida perfectos :) Si pasais algún día por allí... os lo recomiendo.

Yo a la entrada del restaurante.

Jesús frente al pantano del Ebro.

José, Lara y yo con nuestros sorbetes de Limón

Luego por la tarde regreso para contar la impresión que me ha causado el regreso a la vida nocturna y la vuelta a la vida en sociedad, jajaja. Ahora me voy a ayudar a mis padres con la comidaa... ¡hasta luego! :)

Muáa Muáa

No hay comentarios: