14 de septiembre de 2010

primer sábado de libertad...

Y la que tenía que haber sido una noche genial, fantástica, inigualable... no lo fue. Acabé decepcionada tras la noche del sábado. Tenía demasiadas ilusiones puestas en ese día pero las cosas no salieron como pensaba, quizás fue consecuencia del cansancio, o de no haber bebido lo suficiente. Pero no lo pasé excesivamente bien.

Los bares de treintañeros con camisas de rallas (gordos y calvos en su mayoría) no me gustan mucho la verdad. No suelen formar parte de lo que yo llamaría "fin de semana ideal". Y para poner la guinda a esa excelente compañía estaba la música, sobre la cual prefiero no hacer mención alguna. Me resultó más interesante esperar a que la gente saliese sentada en un coche que estar allí tratando de bailar con tal cantidad de gente en tan poco espacio.

También contribuyó a fomentar mi mala leche aquel día la gran cantidad de babosos que hay sueltos. Pero bueno, ante esos solo se pued huir. Si, tal vez puede que fuese un poco borde con alguno, ¡mala suerte! Si te muestras demasiado simpatica y entras al trapo eres una facilona, si les tratas de dar largas eres una borde. ¿Hola? Punto medio, ¿dónde estás? Creo que solo dí conversación a uno de ellos, estaba demasiado cansada y no me apetecía huir de él, dado que para ello tenía que abandonar las maravillosas escaleras en las que me encontraba sentada ya a las siete y pico de la mañana. A ver, el chico era simpático y todo eso, pero... no me gustaba ni un poquito. Así que tras una breve y agradable conversación sobre lo enrevesado del amor, de las relaciones y todo eso me decanté por volver con mis amigas.

Creo que el momento del desayuno fue el que más me gusto, jajaja. Después de esto creo que he llegado a una conclusión... No estoy capacitada (o por lo menos ahora, tanto tiempo sin salir) para aguantar toda una noche hasta las 10 de la mañana después de haber dormido 4 horas la noche anterior. Confío en ir cogiendo poco a poco el ritmo de bueno, o... durmiendo un poquito más también se soluciona el asunto ;)

Ale y yo haciendo tiempo.


Mis princesas.

Reencuentro con Soto, compañeros del viaje a Florida


kiss


Mañaneando en Bagur.

Mañana vuelvo... ¡Buenas noches!

Audio: Nunca Ganaremos el Mundial - La Habitación Roja

No hay comentarios: