15 de septiembre de 2010

balance del verano.

Y como todo este verano también está llegando a su fin. En trece escasos días volveré a estar de regreso en Santander. Cierto es que tengo muchas ganas de volver, de dejar Palencia de una vez y volver a retomar mi vida allí, pero me da lástima el pensar que no he tenido verano entre el curso anterior y este que voy a empezar. No he disfrutado apenas en comparación con otros veranos, y me da pena pensarlo.

Este verano, aunque casi inexistente ha tenido unos momentos clave. Momentos que no cambiaría por nada del mundo. De los que aún echo mano al meterme en la cama y en los que pienso antes de quedarme dormida. Momentos que volvería a repetir una y mil veces, aunque puede que eso los hiciese perder ese toque especial que les caracteriza -tranquila, podrás seguir soñando, no creo que esos "momentos" lleguen a convertirse nunca en rutina-.

Volvería a (mal)gastar mi tiempo tratando de elegir el atuendo mas apropiado para esas noches. Volvería a perderme entre "desconocidos" para acabar sinténdome entre "colegas". Volvería a perder el culo por pasar un rato más con todos ellos, por tomarnos una copa en amor y compañía. Volvería a perder la ropa en los lugares más insospechados. Volvería a subirme en esa nube que ya tengo reservada tras todos esos encuentros. Volvería a repetir TODOS y cada uno de esos momentos que son los que han hecho que lograse sacar fuerzas para afrontar lo que aún quedaba de verano.

Si, es obvio que a todos nos gustaría volver a revivir los momentos buenos. Pero tampoco me importaría que me volviesen a dejar, ser nuevamente protagonista de críticas y de dedicatorias no del todo agradables. Soportaría ver sus fotos con otras mujeres, aunque en un primer momento me revolviesen el estómago.

En definitiva, ha sido un verano con momentos clave, que puede tal vez que hubiera sobrellevado de manera diferente de no ser que tenía que compaginar el gran flujo de emociones con mi tarea estudiantil. Pero bueno, así ha sucedido, así lo he afrontado.

Ahora, en previsión del curso 2010/2011 puedo decir que trataré de llevarlo por los guiones que he tenido tiempo de establecerme este verano. He madurado, sí, y eso quiero que se refleje de la mejor forma posible este curso. Tanto en el ámbito social como en lo que ha estudios se refiere. Cruzo los dedos y espero que todo vaya bien, eso sí, sin dejar de lado algunas cosas básicas, entre ellas las que han influido en cierto modo a este cambio.

"Nuevo curso, nueva vida". Mientras tanto, hasta la llegada del 27-S trataré de planear alguna cosilla interesante si mis padres no se oponen... ;)

Mientras tanto os dejo alguna foto del domingo:

"El amor no existe", ¡Que gran verdad!


Fuck you! ;)


Dii & yo


Con mi "gran amiga" la ginebra...


Infragantii

Hasta mañana, ¡buenas noches! Muáa Muáa

Audio: tsssh... mi canción, la que le recordaba a mi ;)

1 comentario:

Mireia dijo...

Me encanta ese vestido!
Muaks guapa :)