4 de septiembre de 2010

Dedicado a Ti.

Ayer, aún tratando de evitarlo, no pude conseguir dejar de darle vueltas a ese asunto en mi cabeza. Si, cierto es que me puede dar más o menos igual lo que diga la gente de mí, pero... hay gente de la que no te lo esperas. No se... es inevitable que te choque.

Tu me prometiste que nunca jamás dirías algo mío. Solo se un comentario, y tampoco quiero saber si ha habido alguno más. Pero... me ha sentado mal, no lo voy a negar. En teoría tu temías que cuando acabase esto yo volviera a ser como antes, si estas seguro de que esa era tu única preocupación puedes estarte tranquilo. No he estado con nadie desde entonces, no precisamente por falta de interesados. También te puedo decir que mi cama no será un lugar de acceso público, y que en caso de que tuviese algo con alguien lo llevaría con tal discrección que ni te percatarías si no me da la gana. Eso por tí, no por mi.
Así que para concluir... me encantaría que leyeses esto, para... no se, para que te quedases más tranquilo y todo eso, y advertirte que... si no sabes como está el patio te abstengas de poner por ahí nada mío ¿vale? (estados, tablones, todas esas cosas que hablan por sí solas, espero en que solo se limiten a lo que he podido ver y no haya nada más, que fuese en un momento de calentón, y que ese momento haya pasado ya...) :)

(confío en que hayas sabido poner el tono apropiado a cada una de mis palabras, ya sabes, ese que tanto te gustaba).

1 comentario:

Aneiya dijo...

¡No tenía ni idea del concurso de la web! Gracias por el chivatazo ;) Pues como tengo en mente cin mil dibujos más de Pereza que siempre he querido hacer, ahora, con más motivos que nunca, los haré. A ver si hay suerte ^^
De momento, hoy me voy a verles =D
Muá!