25 de septiembre de 2010

Ella

No puedo dormirme, acabo de llegar de la calle y son muchas las sensaciones o los estados que invaden mi cuerpo, muchas, pero no el sueño. Hoy tendría que descansar, que prepararme, porque estoy segura de que mañana será un buen día, pero... no puedo, soy incapaz. Los nervios se apoderan de mi y soy, incluso, incapaz de cerrar los ojos y relajarme en la cama.

Hoy tengo ganas de hablar de ELLA. Han sido breves las menciones suyas en este blog, pero... es más importante para mí de lo que todo el mundo cree...

Ella ha sido la única capaz de abrirme los ojos en los momentos tristes, de decir "para de llorar" con un hoy te toca ser feliz que siempre me saca una sonrisa. Aunque pasen los años siempre se hace presente en los malos momentos. También ha sido quien me ha aclarado que es el amor, que es el desamor. Ha puesto las frases claves que definen cada uno de los momentos de mi vida. Ella... ella ha sido especial. No me podría imaginar un mundo en el que no estuviera, en que no me acompañara momento a momento. En que no alegrase mis pasos por cualquier calle que se presente ante mi, en cualquier viaje. Ella ha sido quien me ha dado energías para todo... fue quien  hizo que mis momentos alegres fuesen aún más intensos y que los tristes se tratasen de pasar de la forma más rápida posible.

Ella me ha hecho reir, ella me ha hecho llorar, sentir. Ella me ha hecho sentirme viva, me ha hecho disfrutar de cada instante, de cada minuto. Soy feliz teniéndola cerca, soy feliz teniéndola conmigo. Si soy sincera... soy incapaz de imaginarme un mundo, mi mundo, sin que ella estuviese presente. Me resulta sumamente complicado. Y... es que pueden desaparecer muchas cosas en mi vida, algunas me afectarán más que otras, pero... pero si ella desaparece yo muero. Soy incapaz de imaginarme sin ella. Si, soy dependiente. Es triste de pender de algo, pero... he de reconocer que yo dependo de ella... que sin ella yo me desmorono.

No me faltes nunca por favor...

Si la música desaparece algún día... yo creo que desaparecería tras ella.

Torrijos... ¡ya está aquí!

2 comentarios:

Natalia dijo...

LLAMAMIENTO A LOS HABITANTES DE TORRIJOS:

¡¡Cierren puertas y ventanas!! Anda, anda, que tenéis más peligro juntas que la Terremoto de Alcorcón. Disfrutad muchomuchooooooooooo

Muaaaaaaaaaa

Natalia dijo...

¡¡Annita, vuelve!!