19 de septiembre de 2010

last week

Y tras un domingo de "pijama" mañana vuelve el lunes nuevamente. Última semana de mis cortas vacaciones, y... que mejor formas de despedirse de este amargo verano con una de esas, tan dulces noches, que ya se echaban de menos. Si todo sale bien... tal y como publicó anoche Andrea, el día 25 nos vamos de bolo a Torrijos (Toledo) a ver a Vikxie y a Pereza.

Hay ya muchas muchas ganas de concierto, y... esa noche pinta muy pero que muy bien :)

El planear como podría llegar a ser esa noche fue lo que me salvó ayer de una "profunda depresión" al haber pasado una espantosa noche de sábado. Palencia cada vez está más vacía, con más crios y con menos fiesta. Puede que yo estuviese cansada y que lo viese todo negro, pero... creo que esta opinión no soy la única que la comparte. Creo que la ciudad a la que tanto amé años atrás esta dejando mucho que desear y... que tal y como están las cosas mis visitas aquí van a ser las menos posibles este curso.

En fin... creo que voy a seguir planeando, soñando, maquinando :)

¡Buenas noches!
Muáa Muáa

2 comentarios:

Aneiya dijo...

Allá que vamos, Ana, allá que vamos.
Vamos a quemar Torrijos =D =D =D =D

Sementera Torrijos dijo...

Hola, te vamos a dejar el programa de fiestas de Torrijos (Toledo)para que veas la demás programación de ese día, desde aquí te decimos que esa noche seráespectacular, ya que Torrijos es capital de comarca y en la que se juntan miles de personas.

http://la-ciudad-de-torrijos.blogspot.com/2010/09/programa-de-ferias-y-fiestas-sementera.html