28 de octubre de 2010

mezclando canciones, sonrisas, lágrimas y algo de nostalgia.

El Alpinista De Los Sueños. Tributo a Antonio Vega. Esto es lo que está ahora mismo sonando en mi pc. Me esta gustando, me esta gustando mucho. Suena bonito. Amo la versión de Santi Balmes y Zahara de "Lucha de Gigantes". También amo la de Anni B. Sweet y Sidonie de "Se Dejaba Llevar Por Ti".

Mañana último día de mi semana con clases. Tocará ir preparando la maleta para volver el viernes a casa y poder asistir esa misma noche al bolo de la semana del que tanto he hablado. Tengo ganas de que llegue el día. A ver que nos depara la noche Vallisoletana... tachán tachán... todo está por ver. Confío en que merezca la pena, aunque sólo sea por el hecho de ver a dos grupos en directo a los que nunca he visto, y no por falta de ganas, claro está.

Mi mundo últimamente gira siempre en torno al mismo tema. No puedo sacar la música de mi mente, de mis conversaciones. Esto comienza a ser preocupante. Es lo que más satisfacciones me aporta a lo largo del día. Me encanta ir andando por la calle con los cascos del iPod a todo volumen, quedando solo la música y yo, y aislandonos del resto, de la gente, del barullo, del tráfico.

Estoy viendo ya que el tema fuerte del mes va a ser el día 26 de noviembre, creo que poco a poco ya empiezan los nervios, planes y maquinaciones que tanto nos alteran.Que bueno... puede que las cosas no salgan tal y como queramos que salgan siempre, pero... lo bien que se pasa hablándolo no nos lo quita nadie.

Tras haberme percatado de algo que no me ha hecho mucha gracia... me despido. Tengo la impresión de que esto nunca va a terminar. Casi tres meses después la cosa sigue dando de si. Me da rabia el pensar como está ahora la situación. Y cada vez que me entero de algo nuevo... aunq trate de evitarlo es como si fuera un pequeño pinchazo, sí, como sí aún me doliese. No lo recuerdo en el sentido de que quisiera volver a estar con él, sino... en el sentido de que lo echo de menos, echo de menos verle. Me gustaría saber de primera mano como está y como le va todo, aunque... se que a estas alturas eso es imposible. Me da pena.

Os dejo aquí una preciosa canción:



Buenas noches :)

2 comentarios:

Saraiba dijo...

Las versiones de estos grandes artistas: Zahara, Sidinie, Santi Balmes..Me encantan! Ellos en unos grandes de la música y han sabido versionar a otro de los grandes, Antonio Vega. Quizás nunca lleguen a tener el reconocimiento del maestro Vega pero su paso por la música nos está dejando grandes canciones para la posteridad.

Un besote!

Angie García. Escritora dijo...

No paras:)

Lola Bluu.