29 de octubre de 2010

Pasó la semana.

Y mañana salgo a las 8.30 para casa... y pretendía dejar la maleta hecha al volver de clase e irme pronto a dormir para no perder el bus. Pues bien... las maletas están abiertas y vacías en medio de la habitación, la ropa que llevaré aún es un misterio y... a todo esto estoy cayendo de sueño por momentos.

Mañana, por fín, ya es el bolo de Supersubmarina + 45 grados. Lo de la compañía creo que más o menos ya se solucionó, aunque... de todas todas será una noche un tanto improvisada, así que a ver si sale bien y el tiempo no nos hace pasar mucho frío mañana.

Para este fín de semana muchas cosas por hacer. La obligación me llama, así que habrá que ponerse a estudiar ya sin falta, en condiciones, para que todas las cosas planeadas en lo que queda de año puedan llevarse a cabo. Como ya he dicho... unas cosas por otras, así que habrá que ir cumpliendo mi parte del trato.

Así que nada, creo que meteré un par de tonterías en la maleta, imprimiré unos apuntes para llevarlos a casa el finde, elegiré la ropa para mañana y disfrutaré de las escasas horas de sueño que me quedan. (Por favor... mañana no puedo perder el bus, cuestión de vida o muerte...).

Pásen un buen fin de semana y... disfruten el día 31 de la noche de hallowen... :P

recuerdos, recuerdos... demasiados recuerdos.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Lo mismo digo, que tengas un buen Halloween , aunque te toque estudiar guárdate unas horitas para disfrutar. Disfruta del concierto!! Buen finde

Un besote