10 de octubre de 2010

sábado pasado por agua.


Creo que llevo todo el día con la impresión de que era de noche. Desde que me he puesto en pie esta mañana el cielo estaba encapotado. Nubes y más nubes oscuras cubrían Palencia. La lluvia a hecho que las calles estuviesen más vacías de lo habitual, que la ciudad estuviese más triste que de costumbre.



Si, se que los que no la conozcais direis que no es una ciudad muy allá (por las fotos que acabo de poner). La verdad es que años atrás hubiese defendido Palencia hasta con los argumentos más absurdos que se me fuesen imaginando, pero... ya no. Sinceramente, a día de hoy ni me parece una ciudad bonita, ni tan siquiera interesante, bastante muerta tal vez, oscura en días como el de hoy. Las de vueltas que da la vida...

Bueno... este día por lo menos podría decir que ha contribuido a que mi estancia en casa la noche del sábado no este siendo dura ni similares. Sin ganas de fiesta podría decir que estoy, jajaja, quien me ha visto y quien me ve. Aunque eso sí... el fin de semana que viene... un día al menos habrá que darlo todo (hay unos cóckteles pendientes por ahí ^^').

¿A qué he dedicado el día entonces? Va a sonar muy aburrido, pero... he estado poniendo al día, más o menos los apuntes. Vale que solo llevemos un par de semanas de clase, vale que haya asignaturas en las que ni siquiera hayamos empezado a dar materia, pero... ya se sabe... poco a poco el trabajo se hace más llevadero. Entre mis labores estudiantiles también se encuentra, como no, el forrar los libros de este año. No soporto que se me doblen las pastas de los libros. He aquí el resultado de tan laboriosa tarea:


Ay... ¡que horas tan divertidas me depara este curso ante estos libros y los correspondientes apuntes...! Creo que tiemblo solo de pensarlo :S

Y bien... puesto que de hoy hay poco más que contar, creo que no tardando mucho me retiraré a la cama. Sueño... no tengo, que como dice mi madre soy un ave nocturna, pero nunca está de más estar en la cama, tranquila y dejar volar la imaginación (ya sabeis cuanto me gusta eso). Además ahora que hay tantísimas cosas que imaginar... :)

Dos últimas cositas antes de irme:

1.- Estoy a la espera de noticias sobre el bolo de Vikxie que tenía lugar esta noche en el Búho Real... me tienen en ascuas. ¿Qué habrá pasado? ¿El plan X se habrá llevado a cabo? ¡Quiero información por favor! jajaja. Mañana como muy tarde confío en haberme enterado de todo.

2.- Aunque ayer dije que hablaría sobre los planes que estamos haciendo para el día 23... como que lo voy a dejar para otro día. Tengo muchas muchas ganas de que llegue ese día. Será mi primer fin de gira, lalalá... Tres meses después volveré a asistir a un bolo de Sidonie, :)

Pues lo dicho... hasta mañana :)
¡Buenas noches!
Muáa Muáa

Audio: Tu dirás - Garaje Jack

2 comentarios:

Aneiya dijo...

Los días de lluvia son asquerosos. Aunque sea por el hecho de, que si quiero salir a la calle, me condiciona y me tengo que poner botas para no calarme y no mis rajadas converse :(

Respecto al bolo de Vik, ya sabes todo lo que había que saber, ¿no? ^^ Al final nuestro planazo no se llevó, pero bueno. Aquí lo tenemos para futuras ocasiones...

¡Queremos 23! Ya queda menos, y menos, y menos!

Unknown dijo...

OMG, La primera foto es preciosa!! muaa!