14 de octubre de 2010

tv


Creo que esta noche el ranking de audiencia lo va a encabezar "El Internado". Nunca había visto tantos estados en Tuenti y Facebook referidos a una serie de televisión. Bueno, si... ¡miento! La final de "Lost" también fue de lo más debatida. Pues bien. yo... no he visto ninguno de ambos finales. Es más... esta noche Jana (mi compañera de piso) y yo nos dedicamos a ver nuestra serie. La serie por excelencia del piso "Tierra de Lobos".

A ver... sinceramente no nos parece una serie muy buena, pero... era la única que empezaba a la par que nuestra convivencia en el piso. El argumento... no nos llama mucho la atención. La gente... es bastante triste. ¡Todos en esa serie son unos tristes! No hay ningún tipo cabroncete. Todos lloran como nenas. Y... las mujeres tres cuartos de lo mismo, también unas tristes ¡Elena es la mejor de todas! Lo único que nos llama de la serie es Cesar y sus constantes apariciones sin camiseta en pantalla. Y... las escenas en el burdel resultan también curiosas, jajaja, otro rollo.

En fin... tras esto os dejo las fotos de ayer en la tetería, que al medio día no subían. Que decir del lugar... Que se estaba bien, pero... pero la música hizo que al llegar a casa mi cabeza casi explotase. Lamentándolo mucho... he de compartir que no me gusta la música árabe. La cachimba y las bebidas no estuvieron mal, yo... no me despegué de mis tan queridas cervezas que nunca aprenderé a echar bien en baso, y María se pidió un te, no sabía mal, pero... a mi bebidas calientes las justas.







Bueno, y con estas fotos me despido hasta mañana. Estoy medio viendo una película ahora, aunque no tengo mucha idea de cual es. Kill Bill tal vez, por eso de que sale Uma Thurman, hay peleas y demás. En no mucho tiempo me iré a la cama, que mañana, aunque no tenga clase por la mañana no me apetece volver a quedarme dormida.

Por cierto... ninguna desgracia más aconteció en mi vida esta tarde :)

Mañana clase hasta las mil y por la noche, por fín, ¡cócteles! Procuraré llevar la camara bien cargada para inmortalizar los momentos de la noche, jajaja. Aún no se si iré a la fiesta que hace mi antigua residencia en un bar de aquí. No me desagradaría para nada ir, pero... no se. Creo que tal vez habrá gente a la que prefiero no encontrarme. Bueno, o quizás sí. Quien sabe.

Ya os acabaré contando cual terminarán siendo mis planes para mañana :)

P.D. Cuenta atrás... ya estamos a 14... ¡el 23 está a la vuelta de la esquina! Seeeh... :P

Buenas noches.
Muáa Muáa

No hay comentarios: