26 de noviembre de 2010

cuestión de horas...


Sesión de belleza en el piso de Jana & Ana ;)

Ya está aquí el gran día, en cuestión de horas Bilbao será un hecho. Pereza y la Rockstar también. Al igual que los 20. Demasiados acontecimientos para un mismo fin de semana.

Atuendo conciertil para mañana listo... puede que me congele, que se me mojen los pies si llueve o que acabe con ellos destrozados de los tacones. Se tratarán de afrontar las adversidades de la mejor de las maneras posibles.

Y ciertamente... estoy ilusionada. Quiero que sea un gran día. ¿Lo será? Aún está por ver. Crucemos los dedos, toquemos madera y recemos a quien haya que rezar.

A la vuelta informaré ;)

1 comentario:

Saraiba dijo...

Yo necesito una sesión así URGENTE. Mi piel en invierno da pena. Tengo que cogerme una tarde para mí YA!! Disfrutar del concierto!

un besote!!