5 de noviembre de 2010

mirando hacia dentro

El sueño poco a poco se está apoderando de mi, cinco minutos y me voy a la cama. Sería un gran logro ciertamente apagar la luz antes de las 2 de la mañana. Mañana sí que me espera un día duro. El fin de semana... se plantea con ausencia de planes interesantes. No pretendo pisar la calle, a menos que sea por necesidad de ir a comprar tabaco, pero ya está.

Mañana... mañana hay fiesta de medicina, la cual ni puedo, ni debo, ni quiero pisar. No creo que la situación fuese muy cómoda en caso de ir, así que... es preferible quedarse en casa o tomar algo de tranquis si surge algún plan (esperemos que no por el bien de mi vida académica).

Estoy intrigada... ¿Qué se volverá a sentir al ver ciertas caras? ¿Cómo se finge indiferencia ante aquellas personas en las que hubo un tiempo en que se sintió algo? No soy una persona muy dramática, no creo que me alterase ni que me diese un soponcio al estar ante ciertas situaciones. Creo que me limitaría a observar disimuladamente, tratar de aparentar serenidad y... calmar la sensación de vacío que se me originaría en el estómago o en el pecho. El ser Ice Woman no es solo un nombre, sino también una actitud.

Joder... ciertamente escribiendo esto parezco una triste de la vida que se arrepiente de la situación actual y anda lloriqueando por las esquinas. No, tampoco confundamos las cosas. Estoy dolida por un hecho en concreto que me hace preguntarme cosas que sé que nunca tendrán una respuesta. Estoy conforme con mi situación actual, hago lo que quiero hacer sin tener que resistir tentaciones ni que rendir cuentas a nadie. Mi filosofía de vida no la comparte mucha gente... pero mientras la respeten me es suficiente, también admito alguna que otra charla encaminadora, pero... que ciertamente no creo que me vayan a hacer cambiar de parecer. Aún estando conforme con todo... creo que es inevitable echar de vez en cuando la vista hacia atras. Recordar momentos pasados. Imaginar momentos futuros.

Y... si, normalmente soy optimista. Auguro buenos momentos no dentro de mucho tiempo ;)

¡Buenas noches!
Muáa Muáa

1 comentario:

Saraiba dijo...

Hola guapa!No me pareces una tía depresiva, momentos de bajón los tenemos todos. No te quedes todo el finde en casa sino al final acabarás siéndolo jaja Si hace buen tiempo, salir a la calle y dar un paseo siempre despeja la mente. ¿Tienes mucho que estudiar? Aún en ese caso yo saldría a tomar un café, desconectar un rato. Hagas lo que hagas, que tengas un buen finde ^-^