4 de noviembre de 2010

.

hoy comienza oficialmente mi fin de semana, creo que lo que queda de semana lo dedicaré integra y exclusivamente a preparar el examen del lunes. (Dios mio... dame ganas de estudiar por favor, que sino ya estoy viendo que penco el primer examen... :S).

Por lo demás... el de hoy ha sido otro día intenso en la facultad, jajaja, mañana por fín podre comer en casa de nuevo y echarme la siesta (no sabeis hasta que punto la he podido echar de menos estos días...)

Aiis... no se por qué narices escribo... no me encuentro muy inspirada la verdad. Mi estado de animo ha pasado por diferentes fases desde que he llegado de clase, tuve mi momento estudioso con mucho interés por que me cundiese la noche (seh.. fracasó, las ganas de estudiar no fueron lo suficientemente fuertes), después tuve mi momento indignación "¿por qué todo el mundo habla de cosas ajenas?" el cual compartí con mi compañera de piso... tuve que animar el momento con una mezcla extraña de ginebra con... ¿zumo de frutas rojas? Y... y después ha venido un momento de alegría, sí. Las cosas tienen que salir bien ;)

A ver si el día de mañana me cunde y puedo escribir por la noche diciendo que ha merecido la pena no ir a clase ;)

¡Buenas noches! ;)

1 comentario:

Natalia dijo...

Mucha suerte con ese examen y mucho ánimo, cuesta taaaaaaaanto estudiar, pero después merece la pena, sobretodo si lo celebras con un concierto, y ya no os queda nada para Pereza ¿no?

Remuaas!