30 de diciembre de 2010

Algo Falla

30.diciembre.2010

A un día y escasas horas de dejar atrás el año. Nostalgia, pero sólo la propia de que pase un año más. En breves me plantaré (nos plantaremos) en el 2011, con 20 años y Dios quiera que con muchos buenos momentos por delante, con muchas cosas aún por aprender y supongo que con multitud de pájaros en la cabeza, como ya es habitual, y nuevos objetivos y propósitos. Esperanza e ilusiones.

Creo que me voy a abstener de ennumerar los propósitos que tengo para el 2011, aún no son demasiados. Creo que puede llegar a ser un poco frustrante plasmarlos y ver en un futuro que pocos de ellos se han cumplido. Así que nada, en mente permanecerán. Puede que mañana por la noche en un momento de exaltación los exponga públicamente de la que brindo con un gin-tonic en la mano.

Hablando de Noche Vieja... me da mucha mucha pereza el arreglarme, salir y todo eso. Otros años estaba ansiosa por que esa noche llegara, con un vestido espectacular colgado en el armario. Esta vez me he abstenido de comprarme un vestido de esos tan preciosos (bueno... también es cierto que no ví uno tan precioso que me entrase de primeras por los ojos) que solamente te puedes acabar poniendo un par de veces más, y eso si llega, de lo arreglados que son. Recurriré a algo que tenga por ahí, algún toque distinto y ya está, sin mayor preocupación. Si me da la venada rock antes de salir de casa puede que cambie el abrigo por la chaqueta de cuero y tan bien que estaré. Si os soy sincera no me apetece ponerme muy elegante mañana, me apetece ir distinta, otro rollo por decirlo de alguna manera. Y aquí aprovecho para plantear una duda que recorre mi mente en estos instantes...

¿Qué me hago en el pelo?

Tengo cita en la peluquería a eso de las 11.30 y... es que no tengo ni idea de que decirle a la peluquera que quiero. Había pensado en algo con volumen, un poco despeinado, nada demasiado formal, pero no se exactamente el qué. ¡Genial! Me fascinan lo claras que tengo las cosas a estas alturas.

En fin, poco más que decir por hoy... tengo una gran curiosidad por entender el por qué de ciertos mensajes que llegan a las 3 de la mañana, aún no he descubierto a cuento de que vienen, solo lo podría relacionar ligeramente con esto, con el blog, pero dudo mucho que ÉL lo lea. Visto que no se ha molestado en aclarar mis dudas, ni tan siquiera en responder a las preguntas con las que le contestaba supongo que me tocará quedarme por la duda. Por lo menos lo escrito era bonito, no lo vamos a negar.

Para despedirme una canción de Lapido, artista sobre el cual Quique González ha realizado una crítica en RS de su nevo disco disco, crítica la cual podeis encontrar aquí.



Con esto me despido por hoy, espero que tengan una buena noche de 30 de diciembre y un buen día 31, último del año.

Muáa Muáa
A. 

No hay comentarios: