29 de diciembre de 2010

jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar.

"Unos viene, otros se van... El valor para marcharse, el miedo a llegar."

Y hace tiempo que lo vengo diciendo, y ahora me reafirmo. Yo no quiero ser de esas personas que se quedan estancadas. Que no están dispuestas a ver más allá de lo que estrictamente las rodea. Lo siento, pero no estoy dispuesta a eso. Quiero vivir, quiero descubrir cosas, puede que evolucionar en la medida de lo posible. Poder llegar a los 60 años y afirmar que he tenido una vida plena, que no me ha quedado pendiente nada de lo que quería hacer salvo un par de tonterías.

¿Perderé a gente por el camino? No lo se, en las verdaderas amistades los propósitos diversos o la distancia en teoría no tendrían que afectar. Tal vez me sirva aunque sea para hacer una criba. Otra más. Para quedarme con cuatro gatos, pero que merezcan la pena. Porque por lo que se ve cada vez hay menos en común. Cada vez hay más distancia de por medio. Porque creo que ya se ha elegido lo que se prefiere, o a quienes se prefiere.



3 comentarios:

Albuu. dijo...

Amén.

Saraiba dijo...

Si, es un poco lo que vengo diciendo en mi entrada. El camino es lo importante de igual si hay cosas que se quedan atrás.

Por cierto, esta canción de Vetusta es increible y que decir del grupo :)

fiona dijo...

Para mí la amistad tiene que ser incondicional, los que no te acompañen en tu camino (aún en la distancia) es porque no te querían tanto.

1besico y feliz año!