5 de diciembre de 2010

cargante.

A pesar de las pocas ganas que tenía anoche de salir, me armé de valor, me puse un vestido básico negro que me habré puesto ya lo menos cincuenta veces, el jersey y chaleco del viernes anterior, tacones y ya estaba lista para volver a pisar la zona de fiesta palentina, de la que me había mantenido alejada desde Septiembre. Todo era igual que antes, la misma gente, la misma música... y no me gusta. No me gusta en absoluto. Me carga demasiado.

Al llegar a casa anoche creo recordar que le dije a mi padre que por favor me castigase los próximos 50 años de mi vida a no salir por Palencia -salvo contadas excepciones-. Salir aún sabiendo que voy a volver aburrida, cansada, desganada, triste... es de tontos. No se por qué aún no he aprendido la lección.


Crys y yo con Hector Calderón.


Geographic

Con la tontería volví a casa rozando las 5, ligéramente tocada y muerta de hambre. Como de costumbre al volver a casa. Hasta noche vieja confío no salir más por aquí en lo que queda de año...

¿Y por qué me pasa esto? ¿Por qué si hace tres o incluso dos años salía por aquí y me lo pasaba tan de puta madre? La respuesta creo que es obvia, porque no conocía otra cosa. Había salido en condiciones por Santander y Palencia. Salía y sí, me lo pasaba bien, bebíamos, bailabamos, "cazabamos"... Tenía en mente otra idea de "fiesta perfecta". Pero que ha pasado ahora... me he mal acostumbrado a las noches de concierto, a las fiestas de después. ¡Maldita niña caprichosa! Y claro... ahora el resto me sabe a poco. Me sabe a poco la música del resto de los lugares, la gente, las conversaciones, el ambiente... ¡todo es distinto! Y esto me está matando, me está amargando y es algo que me da mucha pena.

No veo solución posible en Palencia, en Santander lo veo algo más factible. Madrid... Madrid creo que si que me satisfacería, me complacería. Y lo digo desde ya. No moriré sin haber estado viviendo un tiempo en la capital. Y si es cuanto antes mejor que mejor.

En fín... desvaríos varios y siempre achacados a lo mismo. ¿Planes para este puentazo que me he tomado? Algún proyecto... se procurará enfocarselo a papá y a mamá de la mejor de las maneras posibles para que accedan. A ver si hay suerte. ¡Que fastidioso es esto de tener que depender de alguien todo el rato!

  • 9.diciembre.2010 - Cesar Pop en el Café Teatro (Valladolid).
  • 10.diciembre.2010 - 84 en el Café Teatro (Valladolid).
  • 11.diciembre.2010 - Pereza en Segovia.

Veo complicados los tres días, pero... no imposible. Se tratará de hacer lo posible por acabar bien el año. Un último deseo por favor. Según como se vayan desarrollando los acontecimientos iré informando. Y a todo esto... de ir a alguno me tendría que ir poniendo a pensar el que ponerme. Me veo yendo en vaqueros esta vez eh?

Pasen un buen domingo :)
Muáa Muáa

1 comentario:

Saraiba dijo...

Hola guapa!! Gracias por tus palabras de ánimo :) Yo sobre fiesta no puedo opinar porque no soy de discotecas. Me gustan esos pub acogedores que te sorprenden con una mezcla de música inmejorable (retro) Un local con gente de todo tipo compartiendo opiniones sobre cine, moda, música...
Ah..Yo también amo Madrid y espero vivir una temporada en esa ciudad :)

un besote