26 de diciembre de 2010

hielo

¿sabeis que el hielo corta? ¿y que incluso puede llegar a hacer heridas? Mi corazón era de hielo, y ahora mismo puedo notar como está hecho trizas. Es todo añicos. Pequeños pedacitos que se me van clavando, que hacen daño, mucho daño, que escuecen y que estás deseando sacártelos cuanto antes. Aún no he descubierto el cómo sacarlos...

Va a hacer casi un mes. Hace poco menos de un mes tuve una de las mejores noches de mi vida, y... la echo tanto tanto tanto en falta. Pagaría por un beso más, por media hora juntos. Por poderte volver a ver.

No quiero que me duelas, pero lo veo tan complicado... no logro descubrir el modo de lograrlo. sal de mí por favor, sal de una vez. Quiero volver a ser feliz.

1 comentario:

Aneiya dijo...

Ains, Ana, Ana
=S
No dejes que te influya así...