14 de diciembre de 2010

Segovia Perezosa...

Y así culminó el fin de semana musical, tercera parte que me faltaba de enseñar. Hubo segovia. Hubo Pereza.












Fantástico bolo el de los flacos, para variar, fantásticas personas con las que fui y también, como no, fantásicas personas las que estaban sobre el escenario, aunque esta vez con una huída demasiado fugaz... Una lástima la vuelta tan rápida a Madrid.

tuli.


leiva.


rubén pozo prats.


Y se acabó lo que se daba, ustedes ya terminando la gira y yo sin posibilidad de volverles a ver.

Pero bueno, esto es como todo, de puntos y a parte están llenos los libros.

Confío en verles la próxima gira... o quien sabe si las calles de Madrid propiciarán algún encuentro fortuito con estos señores en alguno de los viajes que tengo pensados a la capital.

Mientras tanto... me paso al tabaco de liar, todo sea por tenerle más presente.

Sí, cada calada me recuerda a él.

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Menudos conciertazos!! Seguro que fue un fin de semana muy grande ;)

un besote

Ele dijo...

Grandes nuestros gin tonics de después par olvidar este fin.
Totalmente de acuerdo con los puntos y finales.
Muaaaaaaaaaaaaa

Aneiya dijo...

Bendito tabaco de liar!
Yo me pasé a él hace un mes y algo... es más... rock (bueno, independientemente de eso, a mi me gusta más y fumas menos y te entretienes en clase liando y dura más, y es más barato a la larga, que muy caro está ahora el tabaco!)
Si es que tendrías que venirte al multitudinario bolo de Madrid xD