17 de diciembre de 2010

él

Y aunque tenga sueño, un examen mañana, aunque esté cansada y borracha... soy incapaz de sacarme tu imagen de la cabeza. No logro pensar con claridad, tú estás presente en todos mis pensamientos. Me siento miserable... ¿Cómo he podido llegar a encontrarme en esta situación? Nunca creí que pudiera estár tan encaprichada con alguien, pero... pero ahora entiendo todo...

Ahora entiendo lo que es dormir y levantarte por la mañana pensando en la misma persona. Ya se lo que es que se te acerquen de fiesta y tener a otra persona en mente mientras algún desgraciado intenta emplear contigo las mismas tácticas que teníamos para ligar con quince años. Ya comprendo lo que es que te haga falta alguien.

Y es que te llevaste un pedazo de mi. Me siento incompleta. Podría parecer todo demasiado absurdo al leerlo, pero yo tengo mis razones, no es un decir por decir... todo tiene su explicación, todo tiene su lógica.

Solo digo una cosa, ahora a las 4.20 am..., algún día te volveré a besar.

1 comentario:

Natalia dijo...

Más o menos te entiendo.

Esto es una espiral, vas girando en círculos y más circulos... Pero antes o después tendrás que intentar salir, porque estas cosas acaban comiendote por dentro...

En Navidades si tienes alguna tarde aburrida de morirte de asco en esta ciudad tomamos unas cañas y me cuentas que tal la biografía de Keith.

Muuua