26 de enero de 2011

Jueves...

Mañana último día lectivo de mi semana. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegase un jueves. Y... para encarar con ánimo el que va a se un fin de semana de pijama y de estudio que mejor que salir mañana por ahí a cenar. Tacones altos imprescindibles, que ya se echan de menos. Y... a descubrir como es el Peggy Sue's de aquí :) nunca he estado en uno, y tengo ganas la verdad. Ya os contaré.

Sacaré la cámara de paseo y a ver si renuevo fotos, que falta hace. La foto que tengo colgada en fb más reciente es de un dibujo fruto de las horas de aburrimiento en clase y de momentos curiosos acontecidos en el día de hoy. El más relevante de todos ellos creo que ha sido la cara que se nos ha quedado a Lucía y a mi cuando al ir a fumar a la "jaula de humo", pequeño recinto cubierto para fumadores en la facultad, nos hemos encontrado con un cartel que literalmente nos decía que... si queríamos darle al vicio a la calle. Es un suplicio el salir a la calle para fumar... cualquier día de estos me llevo una manta a clase para taparme cuando salga en los intercambios.

Y poco más por hoy, ya es sabido que hay ciertas épocas críticas en la vida de una estudiante que anulan por completo la imaginación. No se porque pero ahora tengo continuamente en la cabeza la Ley General Tributaria (por la práctica de DOS horas de Financiero de hoy) y los artículos 148.1 y 149.1 de la Constitución tan repetidos hoy en la clase de Administrativo. Bueno... por lo menos parece ser que con algo me he quedado no? Que eso ya es algo positivo.

Por eso mismo, porque mi cabeza no da para más a estas horas creo que lo mejor va a ser que desconecte dentro de un ratín y cuando llegue mañana ver que tal se presenta. Hasta que mis ojos se abran esa mañana de jueves tengo unas horas por medio para evadirme y tratar de vivir alguna aventura emocionante en sueños. Es la parte que más me gusta de estos días, el momento en que cierro los ojos y me adentro en otro mundo. Suena muy friki, y puede ser también que bastante patetico, pero oye! algunas veces esos sueños son los que me hacen levantarme sonriendo. Démosles el valor que se merecen.

En fin... dejo de desvariar y de soltar sin sentidos por hoy. Que creo que ya me he pasado.

Sonando: "Giraban las estrellas" de Los Seis Días ;)

"Giraban las estrellas, yo quise estar con ellas. Seguí a la vía lactea y me llevó a tu habitación..."

a.

3 comentarios:

fiona dijo...

A mi también me encanta soñar y levantarme con una sonrisa! Los sueños hacen una labor importantísima.

1besico!

Mireia dijo...

Pásalo bien en la cena, yo solo he ido una vez a un Peggy Sue's y me gustó mucho, los batidos de fresa están geniales y la música más aún, muuuaks ;)

Tina dijo...

Pues yo también he ido solo una vez a un Peggy Sue's y no volvería, al menos a ese. Supongo que es por el camarero que había que era estupidísimo y no paraba de dar prisa, pedí una hamburguesa no recuerdo bien con qué, pero sé que estaba fría. Así que me decepcionó un poco el lugar... y la música estaba muy bajita.. había mucho jaleo, no sé, supongo que fue ese Peggy Sue's en concreto, porque tengo amigos que han ido a otros y les encanta. A ver que tal está el que vas tu, espero que bien!! :)