26 de enero de 2011

un día más en la vida... en mi vida.

No se si será que el cansancio acumulado es excesivo o que la cafeína ya no hace efecto sobre mí, pero... creo que soy incapaz de mantenerme despierta mucho tiempo más. Mañana día complicado, "días complicados" llámense a todos aquellos en los que hay prácticas y toca comer en la facultad. Más complicado aún teniendo en cuenta la inminencia de los examenes. Que vale, que sólo tengo un par, pero ya la he cagado suficientemente en lo que llevamos de curso como para seguir por esa senda. Propósitos de enmienda en #modoon

Y hoy... hoy no ha sido un mal día. Frío y algo de lluvia, eso sí, pero no ha sido malo. Me acaban de comunicar hace poquito una buena noticia, o bueno, por lo menos noticia que a mi me ha alegrado. Ya os informaré cuando sea algo real, cuando sea ya un hecho :)

Poco más por hoy. Control más o menos estable sobre mis sentimientos, emociones y repentinos giros anímicos durante todo el día (y ójala que sea para largo).

Buenas noches... sin mucha miga en días como hoy...

Muáa Muáa

a.

3 comentarios:

Isabella dijo...

A veces hace falta tomarse un buen descanso, no? Nos exigimos demasiado muchas veces. Suerte con eso!
xoxo

Sayuri Miyamoto dijo...

Malisimo cuando estas saturada de trabajo y/o estudios -.- Esas cosas me ahogan, pero bueno, es la vida qe llevamos hoy.
Ojalá tengas un merecido descanso pronto!


PD: Odio sonar molesta -.- Si queres/podes/tenes tiempo date una vuelta por mi blog, es relativamente nuevo y como que no lo conozco ni yo xD

http://verdadpalideciente.blogspot.com

Muchas gracias :3

Abrazos! ^^

Sayuri Miyamoto dijo...

Ah! Y Sigo tu blog! xD