24 de enero de 2011

Cruda. Muy cruda.

Relajando, relajando, relajando...

Parece ser que ya estoy más tranquila. He logrado que mi sangre deje de hervir y vuelva a su estado habitual. Estaba muy tranquila estos días, así es. Pero "algó pasó" que acabó removiendo asuntos pasados. Déjalo estar. Déjalo estar. ¿Acaso no lo has logrado superar aún? ¿Te sigues acordando de mí? Si no es así no tengas gestos que demuestren lo contrario.

Ya dije "lo siento" en su momento. Mostré mi arrepentimiento, pero maticemos que ese arrepentimiento fue por hacer daño, porque en lo referente a lo que pude hacer o dejar de hacer en su momento... no me arrepiento en absoluto. Lo volvería a hacer de hecho.

Me siento muy cruda hoy. Muy cuerda. Agradece que no te tenga delante porque mis palabras hoy podrían ser de esas afiladas, cortantes, de las que hacen daño. Y de las que son ciertas y sinceras, muy sinceras. De ahí su poder. Igual me estoy sobreestimando, pero creo que aún sería capaz de volverte a hacer llorar. No está bien decirlo. Puede sonar muy cruel por mi parte, pero... ahora mismo el aprecio que te puedo tener es nulo. Y descendiendo a niveles inimaginables. Toleré "dedicatorias especiales" de esas que hubo en su momento. Soporte los mágnificos nombres que me ponías, aunque bueno, soy consciente sólo de alguno de ellos.

Cruzate en mi camino y jugemos a quién es más fuerte. Muy auténtico puedes llegar a parecer, pero... de auténtico ahora mismo me parece que tienes poco. Y... muy hábil cambiando hoy tu principal "por una foto de pareja". Puede que haya sido una casualidad, pero como a día de hoy no creo en las casualidades y me encuentro creida, un poco subidita tal vez, te diré que no hay ni comparación entre la sensación que esa foto puede suponer en mí con la que podría llegar a suponer en tí una mía con... alguno de los múltiples hombres con los que te puse los cuernos. Mmm... si, con alguno de esos que tanto me encantan.


Y me siento despechada. Descarada. Muy puta.
Estoy hasta el culo de guardar las formas. Apechugo con las posibles críticas.

a.

2 comentarios:

fiona dijo...

La vida es así...al enemigo ni agua!

1besico ;)

Miss Burning dijo...

Pienso que lo tienes totalmente calado y pienso que eso de poner la principal no es nada más para darte celos (unos celos que a ti no te dan)!

Un beso! ;)