23 de enero de 2011

noche.

Hoy va a ser una de esas noches en las que me acueste esperando una respuesta. Cuando era pequeña, un día que tenía mi abuelo la radio puesta escuche que nunca hay que esperar respuesta cuando se mande un mensaje. Me se la teoría, pero aún no he aprendido a llevarlo bien en la realidad. ¿Desenlace? Aún no se cual será, obviamente se que a estas horas la mayoría de la gente tendrá algo mejor que hacer que leer mensajes, ya puede ser dormir, estudiar, o salir en su defecto.

Mi noche de hoy no se cuando acabará. Son de esas noches en las que se está melancólica, indignada y enfadada a partes iguales (o parecidas). Temo que hoy llegue el momento de meterme en la cama. No se quien podría venir a mi mente en noches como esta. Fijo que hoy tengo pesadillas...

No son siempre las canciones más tristes las que más nos emocionan.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Yo tengo una regla, por la noche no me dejo ni llamar por teléfono, ni enviar mensajes ni hacer grandes proposiciones. Por la noche he hecho grandes locuras y ahora para que mi corazón no se resienta, espero a la mañana para tomar grandes decisiones. Me pasará como a Dinio " La noche me confunde" =)