31 de enero de 2011

Listas

Antigüamente me hacía palomitas cuando iba a ver una película, esta noche sin embargo son mi compañía de estudio. ¡Viva la dieta sana!

Hoy... hoy quería hablar de listas. ¿Os gusta hacer listas? ¿Ennumerar cosas? ¿Hacer rankings? Ya sea de libros, canciones, equipaje, de la compra... Lo que sea. Es algo que detesto, que detesto mucho. A más no poder. Y es que resulta que sí, hoy hice público mi perfil de Spotify, y me resultan demasiado patéticas mis listas. Yo en el iPod, al ir por la calle, soy de las típicas que dan a aleatorio normalmente o si me apetece escuchar un artista en particular pues le pongo y ya está. No tengo lista de canciones para cuando estoy triste, para cuando quiero motivarme antes de salir de fiesta, para relajarme, para tratar de animarme... ¡no! ¿quiero escuchar alguna en concreto en un momento dado? Pues... la busco, y ya está. No se...

Yo creo que mi odio a las listas viene por culpa de mi madre. Que siempre antes de los viajes me mandaba hacer una lista del equipaje que quería llevar. Era algo que detestaba (al final ella siempre me acababa metiendo lo que quería). Pequeña aclaración, estoy hablando de cuando era pequeña, jajaja, tampoco nos confundamos. O al hacer la lista de la compra. ¡Siempre se me olvidan cosas! Nunca está todo, siempre falta algo... Es algo que me supera, tengo que reconocerlo.

Así que ahora, en esta que tendría que ser noche de estudio "intensiva" estoy más pendiente de las canciones que suenan a ver si podría encasillarlas en alguna lista que de los apuntes sobre contratos y obligaciones que tengo sobre la mesa. Tan oportuna para todo...

Bueno... ahora que lo pienso mejor... Hay una lista que me gusta hacer. Mi lista por excelencia, quienes me conozcais sabreis de que lista hablo. Siempre al día, siempre actualizada, sin errores (o eso creo) ni olvidos (sería un poco lamentable).

En fín... voy a proseguir con lo mío. Con el estudio, no con las listas de Spotify. Cuando las tenga un poco más adecentadas ya lo diré, jajaja.

Buenas noches ;)

a.

2 comentarios:

Mireia dijo...

Yo en el Spotify si tengo listas, pero es que yo voy a temporadas... por ejemplo, ahora estoy muy pero que muy pesada con Iván Ferreiro, pues me hice una lista con las canciones que más me gustan de él y ahora no para de sonar... Pero es lo que dices tu, en aleatorio mola más, nunca sabes que va a llegar y se supone que son canciones que te gustan todas, así que siempre te sorprenderá para bien... jaja un beso! :)

Saraiba dijo...

Yo amo las listas! En esto discrepamos 100% Lista de cosas que quiero hacer, listas de grupos, listas de todo tipo!!!
Entiendo que haya gente que no le gustan pero a mi (con mí poca cabecita) me ayudan mucho ^_^