4 de febrero de 2011

Hay veces que...

Hay veces que puedo resultar un poco estúpida. Esos días tontos en que una se emociona con facilidad. O que está ilusionada de continuo, consecuencia de esos miles de pájaros que rondan mi cabeza.

Hay veces que un mensaje de una persona a la que tienes, o has tenido, un cariño especial preguntándote como te va te saca una sonrisa. O un comentario en una foto que te dice lo guapa que estás. También alegran las buenas noticias que le pueden dar a personas a las que has ido cogiendo cariño.

Hay veces que escuchar una canción me alegra el día mucho, y que algunas voces en especial me tocan la fibra. Canciones y voces que otros días puede que me hundan en la más profunda de las melancolías. Según el día será.

Dentro de muy poquito va a hacer un año desde que me ocurrió algo especial. Algo que para mí fue especial, algo que me ha ido orientando un poco este año y me ha enseñado lo que realmente me gusta y me llena. Y un año después tendré la oportunidad de volverme a reunir con esas personas que comenzaron todo. Que me influenciaron más de lo que podrían creer.

Hay veces que me gustaría dar las gracias a muchas personas. Por formar o haber formado parte de algún fragmento, de alguna etapa de mi vida. Perdón por no haberlo dicho nunca, y gracias a todas aquellas personas que de un modo u otro se han preocupado en algún momento por mi, a aquellas que me han sacado una sonrisa, que me han ayudado, que me han enseñado.

Gracias :)

1 comentario:

Tina dijo...

Según en el estado que te sientes una canción o otra pueden llevarte desde la más grande de las alegrías a la más profunda tristeza ^^