7 de febrero de 2011

Virutas de colores


Noche previa a un examen... Creo que no hace falta comentar cual es el plan que hay para esta noche. ¡Hasta que el cuerpo aguante! No, tampoco creo que me vaya excesivamente tarde a la cama. Último repaso y que mañana sea lo que Dios quiera. Amaneceré a las seis, con unas ojeras de campeonato pero bueno... un día es un día.

Estoy ansiosa porque pase el examen. El plan de después... el plan de después es... ¿cómo decirlo? Podría considerarse relajante. Ir de tiendas a ver si ficho algo para el fin de semana. Claro está, con asesora particular. Si teneis alguna sugerencia... ¡bienvenida sea! Recuerdo por si acaso, Jueves concierto en Zaragoza y Viernes y Sábado noche madrileña :) (apenas sin ganas... :P)

En fin... la brevedad esta hoy claramente presente. Pero creo que tengo justificación. En fín... lo dicho, último repaso. Me vuelvo a la mesa del salón, esa que teneis ahí más abajo, que la tengo usurpada desde hace unos días.


Buenas noches, la mía será entre apuntes, cafeína y nicotina de cuando en cuando.
Muáa Muáa

3 comentarios:

Natalia dijo...

Tía que mierda, yo me voy a quedar toda la noche, porque resulta que debe entrar otro tema mas... Aunque nadie lo sabe seguro... Vamos bien! Por si acaso habra que estudiarselo, que si lo dejamos fuera fijo que entra... Jajajajaja. Ya me contarás que tal ha ido, yo pondré velitas por la noche para que nos caiga lo que mejor sepamos!

¿A qué concis vas? jo que envidia, yo hasta finales de mes nada :(

Baja la tapa del portatil que con el Feisbuc abierto no haces náaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajajajaja


Besoooooooos!

Aneiya dijo...

¡¡Cierra el FB!!
Espero que haya ido genial el examen al final :)

¡Cuéntame cositas de cuando vienes y todo eso, darling! Que deberíamos hacer una visitilla a cierto barrio, lalalá

Saraiba dijo...

Mucho ánimo Ana!! Que tengas mucha suerte en el examen. Un besote