2 de marzo de 2011

Bienvenido Marzo...

Ese mes que en un principio, allá por comienzos de año parecía que iba a ser tranquilo creo que... ha desviado su rumbo. Adiós a un mes de relax, adiós a ese mes en el que esperaba tener una "intensa actividad conciertil"... (a la cual aún no tengo intención de renunciar), visitas, fiestas...

Ahora me toca saludar a la infinidad de prácticas, exámenes, lecturas y a la exposición que me depara marzo. C'est la vie, ya sabemos...

Una guitarra que seguirá apoyada en la pared. Películas pendientes seguirán esperando para ser vistas. Y una oportunidad para procurar desarrollar mi casi inexistente habilidad para organizarme.

Bueno, pensemos que por lo menos entramos en este mes habiendo tenido un fin de semana previo de lo más completo ;). Pinchazos. Música. Valladolid. Palencia. Hogar. Gente. Mucha gente. Gin tonics. No despertadores. Equipaje excesivo.

Buenas noches. La cama me llama con gran efusividad.

Sonando: una décima de segundo - Antonio Vega

a.

No hay comentarios: