5 de marzo de 2011

Bla bla bla...


¿cómo se puede enfocar esto?

Vuelve otra vez la gente. Vuelve otra vez con comentarios inapropiados. Fingiendo que se sabe algo sobre lo que no se tiene ni idea. Vuelve otra vez la gente. Vuelven otra vez las historias, de esas que se pueden enfocar de muchas maneras diferentes. Pequeño apunte: "escuchar varias versiones antes de adoptar una como la original".

Y es todo por orgullo. Sí, orgullo puro y duro. Me callo mucho, e incluso no hago nada cuando me pueden llegar a pisar. Pero esto ya es algo grave, dentro de lo personal.

2 comentarios:

Saraiba dijo...

Yo tengo la filosofía de "De lo que me cuenten nada y de lo que veo la mitad" No me gustan los comentarios jocosos sobre otras personas. He de reconocer que a veces hablando con una amiga sacamos algún tema sobre 3ª personas pero jamás para hablar mal sino simples comentarios de "Le viste el nuevo coche a Marta" " He Quedado con Carmen para comer, esta un poco depre".....

Odio los rumores baratos!! Hazme caso y pasa de esta puta escoria, tu vales mucho más. No dejes que te afecte. Un abrazo!!

Blondieinthenight dijo...

todo el mundo habla, todos hablamos y a veces sin saber y si que es un error y mas si puede llegar hacer daño a alguien, pero no hace daño quien quiere si no quien puede y depende donde te vengan esos comentarios así actúa... la mayoria de la veces provienen de personas que no aportan nada en tu vida asi que es mejor ni tomarlo en cuenta!
Eso si, hasta que te canses y ahí ya haz lo que mas te parezca... :)
Muuuas