15 de marzo de 2011

¿?

Hay días en los que cientos de preguntas recorren tu mente de manera constante. Preguntas de esas a las que es complicado encontrar una respuesta. Hoy he tenido un día de esos. Lo sigo teniendo. Aún no he dado con ninguna respuesta que me convenza lo suficiente. La que más se repite es "¿merece la pena?"

"¿Merece la pena esforzarse para tratar de lograr algo aunque nada ni nadie te garantice que con dicho esfuerzo lo consigas?"

Estoy pesimista, no es un buen día para buscar respuestas, ni para hacerse preguntas. Querría volver a mis días fantasiosos teñidos de esperanza, ilusión y optimismo. Suena patético. Suena cursi.

Creo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos será irme a la cama. A ver si las ideas raras se calman un poco...

Buenas noches ;)

1 comentario:

Saraiba dijo...

Sin duda, si! Merece la pena esforzarse por algo aunque no sepamos si lo lograremos. Siempre que hacemos una cosa no estamos seguros de como saldrá pero lo importante es intentarlo.
No me gustaría lamentarme toda mi vida por algo que ni siguiera he intentado.
Suerte guapa!!