14 de marzo de 2011

Miss Caffeina en la Sala BNS

El sábado por la noche llegó y con él el concierto de Miss Caffeina en la Sala BNS. Nos reunimos allí María, Sara, Bárbara, Davide, Cristina, Jana y yo, con la intención de ir a ver a estos señores. Algunas fueron incorporaciones de última hora. Y... también es cierto que era un grupo al que no conocían demasiado. Mi afición por estos señores había comenzado allá por el 2008 más o menos, aunque nunca había tenido la oportunidad de haber podido asistir a un concierto suyo.

La hora llegó y los susodichos se subieron al escenario. Los que estabamos allí abajo no eramos muchos, pero bueno, creo que el público procuramos ejercer como tal de la mejor de las maneras posibles. No recuerdo el orden de las canciones, y seguramente si me pusiera a ennumerarlas me olvidaría muchas. Decir que la gente se volcó con "Lisboa", el mejor tema del disco para mi gusto. Con "Capitán". "Otoño y Mariposas", "Golosinas", "Píldoras", temas de distintos EP publicadosde manera previa al disco también llegaron a la gente, e incluso entre la gente que no les conocía de antemano (hubo quien me preguntó por alguna de esas canciones).  Motivación máxima con "Cabaret"... Peticiones de la gente al final del concierto para que tocasen "Barco de Papel", peticiones en vano, tal vez aplicando su propia frase "que el barco de papel se pudra donde esté", que se menciona en "Lisboa".

Estas son unas muy ligeras pinceladas de lo que fue aquella noche. Mencionaron que esperan volver "cerca del mar -bns- o a cualquier otro sitio a tocar". Esperemos que sea cierto ese comentario y que se les pueda volver a ver por aquí. A partir de ahora, o por lo menos eso es lo que me han mencionado algunos de mis acompañantes de aquella noche, tienen nuevos fans por tierras cántabras. Que al parecer quedaron gratamente satisfechos con el bolo.

A continuación alguna foto de la noche del Sábado (agradecimientos a Bárbara por algunas de ellas).

Att. Ana

Escenario

Alberto

Sergio

Toni y Álvaro

Sara, Bárbara, Cris, María, Jana y yo con Alberto.

Bárbara, Cristina, Jana, Davide y yo con Álvaro

Bárbara, Jana y Cris con Sergio

Cris, Bárbara, Jana, María, Sara y yo con Román.

Sara, Bárbara, María, Jana, Cristina y yo con Toni.

3 comentarios:

Albuu. dijo...

Fue un conciertazo, cada vez son más y más grandes :)
Muuuak!

Saraiba dijo...

Tengo muchas ganas de verlos en directo! Su disco me ha fascinado! Sin duda, estos chavales tienen un futuro prometedor. Un besote guapa!

Bárbara dijo...

Gran concierto,si señor!!
Gracias por la mención anita :) no me las des!!
Un Besín