13 de marzo de 2011

César Pop en el Café de las Artes.



Viernes, 11 de marzo. Concierto de César Pop en el Café de las Artes.

Un taxi me lleva hasta allí. Un sitio pequeñito, pero muy bello. Unas cortinas de terciopelo rojo separan la entrada de la sala principal, donde había butacas y sillas, de diferentes tamaños, formas y colores, colocadas en torno al que iba a ser el escenario. Un biombo, un sillon rojo, alfombras -si no recuerdo mal-, trapecios, luces de colores y los instrumentos necesarios.

Cogí sitio, cuarta fila. Yo y mi cerveza. Baja la intensidad de las luces. Sale César. Empieza el espectáculo. Al rato de haber empezado unos señores se sientan a mi lado. ¡Sorpresa! Saludos. Continuamos viendo el bolo. Momentos emotivos en algún tema. Días sensibles en los que tengo gran facilidad para que se me escape alguna lagrimilla. Llega el momento de las colaboraciones. Txetxu Altube, Fernando Macaya, Leiva, Quique González. Gran concierto. Grandes señores.

Todo un placer haberles encontrado allí :)

Recuerdos para "esa persona". No se olvide...

1 comentario:

Saraiba dijo...

Que mal! A penas conozco a Cesar pop, me tengo que poner al día ¡ya! en el mundo de la música. Estes últimos meses lo he dejado de lado. Echo de menos un buen concierto!!