17 de marzo de 2011

Propósitos.


Mediados de marzo, dos meses y medio para que comiencen los exámenes y... ya creo que el toro está empezando a rondar por casa. Una de dos, o comienzo a ponerme las pilas o preveo que junio puede llegar a ser catastrófico un año más.

De momento los apuntes de cada asignatura están en sus respectivos archivadores. Algunos de ellos ya sobre la mesa, boligrafos y colores esparcidos, esperando ser utilizados. Se va a procurar ir poquito a poco. Poquito a poco para que sea más llevadero. Aunque ya se sabe, los estudios nunca llegan a ser llevaderos. Siempre da pereza ponerse a ello. Siempre hay un plan más apetecible que quedarse en casa estudiando. Bueno, por lo menos trato de concienciarme de que es lo que debo hacer.

Y como obviamente es necesario algo de esparcimiento, ya tengo mis actividades del fin de semana planeadas. Confío en que no conlleven mucho desgaste. En no beber más de la cuenta y no tener que soportar horribles resacas los días siguientes. Confío así mismo en volver no demasiado tarde a casa. Aunque el básico de acabar liándose es algo que hay que tener siempre presente.

Esta noche supongo que iré al concierto que da en Santander Rafa Pons, en el Bar Galería Bokeh (C/ Sol nº 20). La hora de inicio está prevista a las 21.30 y las entradas en taquilla cuestan 9 €. Creo que es el plan más apetecible de todos los que podría llegar a tener para la noche de hoy.

Y mañana... mañana día esperado. Comienza la gira Desbandados, de Quique González acompañado por Jacob Reguilón, en el Teatro Casyc, también aquí en Santander. Un formato distinto al que estamos acostumbrados a ver en los conciertos anteriores de Quique. Más acústico, más íntimo por lo visto.

Ya comentaré que me parecen ambos bolos, si esta vez también hay alguna sorpresa. Si cumplo mis propositos de "pronta recogida" y todo eso.

Pasen un buen jueves, lluvioso por el norte. Se procurará que el tiempo no afecte demasiado a estos días ;)

Ana.

3 comentarios:

fiona dijo...

Tenga la misma pintura de uñas! jajajja. A disfrutarlo! ;)

Saraiba dijo...

Hola guapa! Menuda suerte! Vas a ver y escuchar a Quique Glez!! Me encanta, tengo muchas ganas de volver a ir a uno de sus conciertos. Amo su música. Disfruta de los bolos y ya nos contarás que tal ambos conciertos. un abrazo!

Heras dijo...

Ayer me encanto Rafa Pons y su mala vida, hoy toca algo más tranquilito e intimo pero seguro que muy especial, el Gran Quique Gonzalez. ¿Que te pareció Rafita'